La Academia Cross, un recinto para toda clase de personas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

» Un dulce encuentro (Privado con Yuki)
Vie Jul 05, 2013 6:35 pm por Invitado

» EL REGRESO
Jue Jul 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Presentacion Kuran Kaname
Jue Jul 04, 2013 12:43 pm por Toga Yagari

» FICHA DE KURAN KANAME
Jue Jul 04, 2013 10:21 am por Toga Yagari

» REGISTRO DE FÍSICOS
Dom Jun 30, 2013 1:15 pm por Invitado

» Hola a todos. Mucho gusto //fumando su cigarro//
Vie Nov 16, 2012 12:34 am por Toga Yagari

» Necesito ayuda
Lun Nov 12, 2012 1:18 pm por Zero Kiryu

» Recopilando material (Privado)
Lun Nov 05, 2012 9:40 am por Invitado

» Un sonrísa me cuesta más que servir correctamente el té (libre)
Jue Nov 01, 2012 11:25 pm por Nina Fairy

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 554 mensajes en 78 argumentos.

Tenemos 6 miembros registrados.

El último usuario registrado es Hatsune Mikuo


    FICHA DE KURAN KANAME

    Comparte
    avatar
    Invitado
    Invitado

    FICHA DE KURAN KANAME

    Mensaje por Invitado el Dom Jun 30, 2013 1:11 pm

    ◄ Nombre completo: Kaname Kuran
    ◄ Apodo: kaname-sama
    ◄ Edad: 18 años edad real 10000 años
    ◄ Sexo: Masculino
    ◄ Tendencia sexual: Heterosexual
    ◄ Raza: vampiro clase A elitista
    ◄ Clase: Luna
    ◄ Grado que cursa:  3º.
    ◄ Descripción física:  
    Es uno de los arquetipos de vampiros nobles. Con cabello castaño y unos ojos profundos y grandes de un bello color marrón los cuales se vuelven de un profundo rojo carmesí cuando bebe sangre (conocidos como los "ojos de sangre"), de cejas delgadas y facciones angélicas pero masculinas; galante y muy sofisticado, es quizás uno de los mejores representantes de la belleza demoníaca que portan estos seres.
    ◄ Imágenes:
    Spoiler:



    ◄ Descripción psicológica: 
    Kaname Kuran es uno de los vampiros más misteriosos. A pesar de la gran cantidad de simpatizantes que posee, es difícil que alguien sepa lo que siente, menos aún lo que piensa. Es absolutamente reservado y prudente pero a pesar de esto es muy dominante al respecto de lo que quiere. No acostumbra a sentirse desafiado, es maquiavélicamente planeador, un analítico innato ademas de que disfruta su vida inmortal mas no hay ninguna compañía que lo sacie a menos que este con yuki.

    ◄ Gustos: 
    - Las armas como katanas.
    - Los autos deportivos.
    - Los paisajes
    - La oscuridad
    - La soledad
    - Los desafíos
    - Las mujeres 
    - Jugar con los oponentes en su etapa sádica
    - El arte 
    - la sangre

    ◄ Disgustos:
     -vampiros lv D
    -que le subestimen
    -que le ordenen
    -la injusticia
    -que lo desafíen

    ◄ Historia: 
    Kaname es el ancestro de la familia Kuran, despertado de su letargo por Rido. Por este motivo no pudo matarlo el mismo, ya que era su "maestro". Sin embargo, no deja de ser un poderoso sangre pura que podría cambiar a su antojo cualquier aspecto de la sociedad vampírica.
    Kaname fue criado como hijo de Haruka y Juri Kuran, siendo así hermano mayor y prometido de Yuuki. Fueron pocos años, siempre alterados por la discordante existencia de su tío y "maestro" Rido Kuran.
    Una noche, Rido llegó finalmente a las puertas de su casa para intentar secuestrar a Yuuki. Fue la noche en que su padre fue asesinado en su afán de protegerlos y su madre murió al sellar la naturaleza vampírica de Yuuki (para darle la oportunidad de vivir como una humana y poder llegar a sonreír).
    Así pues, Kaname siguió a la pequeña Yuuki, desorientada y confusa, para protegerla de cualquier peligro. Y la llevó hasta la Academia Cross para dejarla al cuidado de Kaien, amigo de la familia y antiguo cazador de renombre. Él mismo se inscribió en la escuela, pues era un proyecto para la convivencia entre vampiros y humanos, uno de los sueños de su difunta madre. Además, así podría estar cerca de Yuuki, a la espera deque su verdadera naturaleza se rebelara.
    Pero esto no ocurrió hasta que Yuuki cumplió 15 años. Durante ese tiempo había surgido un poderoso competidor en el campo amoroso: Zero. Arisco y distante, consigue hacerse hueco en el corazón de su amada Yuuki. No es de extrañar que la relación entre ambos sea tirante.
    Rido Kuran consigue regresar a su cuerpo original y finalmente es derrotado por Zero, que se había convertido en vampiro de nivel D tras ser mordido por Shizuka Hio (cuando aún era un niño) y haber bebido la sangre de Yuuki.
    Durante la confusión de la batalla, Yuuki recupera sus recuerdos gracias a la ayuda de Kaname y se convierte de nuevo en la heredera de los Kuran, y en su prometida.

    ◄ Habilidad:
    Poder psíquico y Dado que ha bebido la sangre de la princesa sanguinaria y es un vampiro tipo A, sus habilidades exceden por mucho a las uales entre vampiros aun de su misma clase.
    -Poder psíquico: quizas el mas terrible del ancestro de los kuran ya que de este desienden gran parte de sus habilidades tales como.
    1 Campo de fuerza
    Un campo de fuerza consistiría en una pantalla de plasma traslúcida con suficiente poder como para proteger a una persona o cosa de un ataque físico.
    2 Amnepatía
    La amnepatía permitiría borrar los recuerdos de las personas.
    3 Rayo mental
    El rayo mental estaría compuesto de energía psíquica o plasma y no electrocutaría sino que golpearía con fuerza.
    4 Telequinesis
    La telequinesis sería el poder psíquico mas conocido, que permitiría a una persona mover objetos con su mente, al «unir» su campo áurico con ellos. El desarrollo de esta habilidad se podría desarrollar mediante entrenamientos psíquicos, utilizando la energía psíquica emitida por el cerebro («psi»). Una telequinesis extremadamente poderosa podría mover incluso átomos individuales.
    -Control absoluto del aire: Kaname puede controlar a niveles supremos el aire. Puede hacer virtualmente cualquier cosa imaginable con él. Sin embargo la sangre de Shizuka, aunque aumentó su poder también perdió algo de su control, y suele romper cosas involuntariamente cuando se altera.
    -Carisma vampírica: los humanos normales sin una voluntad extraordinaria se sienten obligados a seguir las órdenes de Kaname. Esto a veces sucede con vampiros, pero es más común que su obediencia se deba a que se trata de él. De cualquier manera, aquellos vampiros a los que no les agrada Kaname se sienten intimidados por él.
    -Precisión vampírica: sus habilidades de coordinación son superiores a las de la gran mayoría de los vampiros. Esto hace que siempre se mueva con gracia y elegancia, pero también es útil debido a que puede esquivar ataques con facilidad.
    ◄ Limitaciones: Debido a que bebio la sangre de shisuka debe concentrarse para controlar su poder el tiempo de concentracion debera ser de al menos 5 minutos de meditacion en silencio  mas esta meditacion solo la pierde en el momento que hable antes de los 5 minutos despues de ese tiempo podra hablar y usar cualquier habilidad si no sigue estos pasos puede fracasar en su intento de usarlos e incluso causar un gran desastre por ser el mas antiguo de los sangre pura.
    el uso de cada habilidad tiene un uso maximo de dos veces por dia en cuyo caso no aplican las habilidades natas de un vampiro como son la fuerza velocidad y resistencia. el uso de la amnepatia solo se usa con el contacto fisico en cualquier parte del cuerpo. el uso de las demas habilidades nesecita ver a su oponente en su rango de vision a exepcion del campo de fuerza 

    ◄ Datos Extra: Es el lider de la clase de la luna la mayoria de los vampiros en esta clase estan ahi por el su poder es temido incluso por los del consejo

    ◄ Registro de tu físico: Kuran Kaname
    Nombre del usuario:Kuran Kaname
    Nombre el personaje:Kuran Kaname
    Nombre del anime/manga/videojuego: vampire knigth


    Última edición por Kuran Kaname el Jue Jul 04, 2013 11:33 am, editado 2 veces

    Toga Yagari

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : Como si importara

    Re: FICHA DE KURAN KANAME

    Mensaje por Toga Yagari el Jue Jul 04, 2013 10:21 am




    Ficha Aceptada




    Bienvenido y disfruta del rol





    _________________
    Las cadenas del alma pesan mucho más que las del cuerpo y estoy totalmente atado a ti

     ♠️ FICHA ♠️

      Fecha y hora actual: Lun Jul 23, 2018 9:12 am