La Academia Cross, un recinto para toda clase de personas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

» Un dulce encuentro (Privado con Yuki)
Vie Jul 05, 2013 6:35 pm por Invitado

» EL REGRESO
Jue Jul 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Presentacion Kuran Kaname
Jue Jul 04, 2013 12:43 pm por Toga Yagari

» FICHA DE KURAN KANAME
Jue Jul 04, 2013 10:21 am por Toga Yagari

» REGISTRO DE FÍSICOS
Dom Jun 30, 2013 1:15 pm por Invitado

» Hola a todos. Mucho gusto //fumando su cigarro//
Vie Nov 16, 2012 12:34 am por Toga Yagari

» Necesito ayuda
Lun Nov 12, 2012 1:18 pm por Zero Kiryu

» Recopilando material (Privado)
Lun Nov 05, 2012 9:40 am por Invitado

» Un sonrísa me cuesta más que servir correctamente el té (libre)
Jue Nov 01, 2012 11:25 pm por Nina Fairy

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 554 mensajes en 78 argumentos.

Tenemos 6 miembros registrados.

El último usuario registrado es Hatsune Mikuo


    Ficha de Yuuki Cross (Kuran_)

    Comparte
    avatar
    Yuuki Kuran

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 08/06/2012

    Ficha de Yuuki Cross (Kuran_)

    Mensaje por Yuuki Kuran el Lun Ago 27, 2012 10:05 pm

    ◄ Nombre completo: Yuuki Kuran
    ◄ Apodo: Ninguno
    ◄ Edad: 15 años aparente y real
    ◄ Sexo: Femenino
    ◄ Tendencia sexual: Heterosexual Suke
    ◄ Raza: Vampiro clase A
    ◄ Clase: Luna
    ◄ Grado que cursa: 1 año
    ◄ Empleo: Ninguno
    ◄ Descripción física:
    De contextura delgada pero no por ello esquelética, tiene una buena figura, su cintura es delgada con unas piernas largas y firmes; mide 1,50 m con un peso aproximado de 45 kg . Tiene una tez blanca como la nieve; Ese suave perfume a lavanda que desprende su piel y cabello, hace que no pase desapercibida; Su cabello es corto y castaño oscuro, tiene un flequillo ligeramente llevado para un lado, sin taparle la cara por completo. Sus ojos son de un color rojo medio marón intenso, bastante brillantes, que parece que tengan luz propia, adornados por largas y negras pestañas.

    ◄ Imágenes:
    Spoiler:

    ◄ Descripción psicológica:
    Es una persona pacifica, tranquila, sus acciones por lo general son con amabilidad hacia los demás, es amistosa y cariñosa, atenta quizás, y demostrativa. En ocasiones se irrita fácilmente, manipuladora tal vez. Es posesiva y celosa con las personas que realmente le importan, y odia que los demás se anden con rodeos a la hora de decirle alguna cosa importante.
    Es fiel en lo que siente y piensa, para hacerla cambiar de opinión deben tener unos muy buenos argumentos. Es muy risueña, por ende tienen a confundirlo con coqueteo; no le agrada preocupar a sus seres queridos por eso prefiere muchas veces ocultar sus miedos o sentimientos de tristeza o dolor.
    ◄ Gustos:
    1. Toca el piano y arpa con total destreza
    2. Le agrada cuidar de los humanos pues no quiere que sean lastimados.
    3. Ver el anochecer y como las estrellas cubre todo el cielo.
    4. Le gusta ver llover puesto que le hace pensar en la tranquilidad y seguridad que en algún momento sintió.

    ◄ Disgustos:
    1. Que las personas le pregunte de su pasado, no le gusta recordar lo poco que sabe de él y mucho menos sentir esa impotencia de no saber que paso.
    2. Ver a sus seres queridos tristes.
    3. Ser engaña o que omitan detalles de la verdad.
    4. Los animales con muchas patas (insectos, escarabajos y demás…).
    5. Que la hagan sentir inútil e incapaz.

    ◄ Historia:
    Yuki creció como un ser humano bajo el cuidado de Cross Kaien, quien la adopto como su hija. A pesar de tener sus recuerdos sellados, como niña experimentó pesadillas constantes, un problema que continuó todas las noches hasta que Zero Kiryu se unió a la familia Cross, debido al fuerte apego que creo hacia él. Ella encontró consuelo en ayudar a Zero con sus pesadillas personales y extraoficialmente se designó como su tutora, entraba en su habitación todas las noches para asegurarse de que dormía profundamente, y constantemente está preocupada por su bienestar. Siendo hija adoptiva del director de la Academia, Cross Kaien, es la guardiana de la Clase diurna junto a Zero Kiryu. Los guardianes, evitan que los estudiantes de la Clase diurna sean dañados por la Clase nocturna (cuyos estudiantes son todos vampiros) o que los alumnos normales descubran el secreto de esa clase.
    Cuando Yuuki descubre que es una sangre pura, gracias a que Kaname mediante un ritual vampírico, la despierta en su forma verdadera, una vampiresa de sangre pura, porque cuando ella era pequeña su familia se vio amenazada, y su madre selló su parte vampiro para salvarla. Al darse cuenta de su verdadera procedencia se sintió abatida y confundida, debido a que vivió toda su vida engañada, y no solamente eso la simple idea de ser rechazada por Zero al ser uno de los demonios que él tanto predicaba odiar la dejaba desconsolada, por lo que intento ocultárselo lo más que pudo, evadiéndolo y escapando a una cabaña que tenía Cross en el campo; pero aun así Zero no se rindió y fue en busca de Yuuki por una explicación del porque lo abandonaba, pero sorpresa la que se llevó al darse cuenta de que Yuuki no era la humana que él creía, aunque fue un terrible golpe para él, supo aceptarla, quererla y cuidarla
    ◄ Habilidad:
    Telequinesis:
    1 Puede mover gran variedad de objetos que pesen el doble que ella y lanzarlas con fuerza a la hora de la batalla, además de usarlo también para paralizar a su oponente.
    2 también puede usarla como medio de transportarse una levitación que le permite llevarla a ella y otro peso que no exceda el triple de su propio peso corporal (sea objetos o personas)
    Campo de fuerza:
    1 Esta la usa para crear barreras mentales como escudos que le permitan protegerse de ataques físicos o de la misma naturaleza sobrenatural de esta.
    2 también puede golpear fuertemente con ellas al expandirlas rápidamente como si fueran paredes sólidas y también ondas de choque.

    ◄ Limitaciones/ Debilidades de la habilidad:
    Su telequinesis requiere de concentración por lo que en momentos de mucha presión si pierde su estabilidad emocional esta habilidad se verá limitada y probablemente anulada. En el caso contrario puede intensificarse y salirse de control dependiendo del desequilibrio emocional por lo que puede lastimarse o lastimar a los que se encuentren a su alrededor. En el caso de aprisionar un enemigo su desventaja dependerá de la fuerza física y mental del oponente, por lo que entre más poderoso sea la otra persona más energía y concentración requerirá para retenerlo.
    Obviamente no se es ilimitada esta técnica por lo que luego de un uso prolongado (más o menos una o dos horas si no es una batalla aguerrida) puede dejarla agotada o inconsciente, de igual modo que los ataques mentales de otros vampiros la pueden aturdir si ya se encuentra en su límite.
    Las barreras pueden ser destruidas con ataques constantes de armas solo si estas son antisobrenatural y los ataques directos de la misma naturaleza mental que la suya tienen mayor efecto para traspasarla.
    ◄ Arma: Mi báculo espada, llamado Cerveros, hecho de un material especial para el exterminio de criaturas sobrenaturales que solo puede ser usada por ella, ya que cualquier otra criatura sobrenatural que la toque sufrirá de fuertes quemaduras si el contacto es prolongado.
    ◄ Datos Extra: Le encantan los animales y la naturaleza.
    ◄ Registro de tu físico:
    Nombre del usuario: Yuukin Kuran
    Nombre el personaje: Yuuki Cross (Kuran)
    Nombre del anime/manga/videojuego: Vampire knight

    “Una palabra mal acomodada estropea hasta el más bello pensamiento"

    Toga Yagari

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : Como si importara

    Re: Ficha de Yuuki Cross (Kuran_)

    Mensaje por Toga Yagari el Lun Ago 27, 2012 10:07 pm

    Aceptada bienvenida y espera a que abra un tema para hacerte el examen <3


    _________________
    Las cadenas del alma pesan mucho más que las del cuerpo y estoy totalmente atado a ti

     ♠️ FICHA ♠️

      Fecha y hora actual: Lun Jul 23, 2018 9:11 am