La Academia Cross, un recinto para toda clase de personas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

» Un dulce encuentro (Privado con Yuki)
Vie Jul 05, 2013 6:35 pm por Invitado

» EL REGRESO
Jue Jul 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Presentacion Kuran Kaname
Jue Jul 04, 2013 12:43 pm por Toga Yagari

» FICHA DE KURAN KANAME
Jue Jul 04, 2013 10:21 am por Toga Yagari

» REGISTRO DE FÍSICOS
Dom Jun 30, 2013 1:15 pm por Invitado

» Hola a todos. Mucho gusto //fumando su cigarro//
Vie Nov 16, 2012 12:34 am por Toga Yagari

» Necesito ayuda
Lun Nov 12, 2012 1:18 pm por Zero Kiryu

» Recopilando material (Privado)
Lun Nov 05, 2012 9:40 am por Invitado

» Un sonrísa me cuesta más que servir correctamente el té (libre)
Jue Nov 01, 2012 11:25 pm por Nina Fairy

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 554 mensajes en 78 argumentos.

Tenemos 6 miembros registrados.

El último usuario registrado es Hatsune Mikuo.


    Lainus(ficha)

    Comparte
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Lainus(ficha)

    Mensaje por Invitado el Sáb Jul 21, 2012 6:09 pm

    ◄ Nombre: Lainus

    ◄ Edad: 1540/ Aparenta : 20 años

    ◄ Sexo: Masculino

    ◄ Tendencia sexual: Bisexual: Suke

    ◄ Raza: Vampiro de clase A

    ◄ Clase: Del sol y de la luna

    ◄ Grado que cursa: ninguno

    ◄ Empleo: Profesor de música, en su preferencia usa el violonchelo para cautivar a sus estudiantes con su melodía
    Spoiler:

    ◄ Descripción física: alto de complexión delgada (Mide unos 1.88 cm. y pesa alrededor de 67 kg.), de tez blanca, cabello largo hasta los hombros de color de negro con ondas y recogido por un lazo azul, sus ojos son del mismo color. Viste un pantalon negro, camisa blanca con alones, un par de zapatos de porte elegante, un saco largo y negro que le llega hasta las rodillas. Lleva su brazo derecho vendado.

    Spoiler:


    ◄ Descripción psicológica: Es una persona normalmente tranquila, callada, no es de hablar mucho con desconocido o con sus allegados solo "habla lo necesario".Es una persona que no le gusta demostrar lo que siente, aunque maneja una que otra mascara para su juego , para el la estancia en esta vida es un juego y el quiere ganarlo no dudaria en ayudar a alguien en problema pero siempre es tratando de sacar ventaja de las circunstancias . Trata de evitar combates innecesarios como asi tambien no intenta aniquilar a nadie, solo dejarlo fuera de combate. por lo tanto aveces tiende a humillar a sus alumnos pero luego recapacita y se disculpa por medio de actos pero eso si no es de hablar mucho .
    En lo sentimental solo le atraen las personas salvajes y con instinto de ganador y destaca doras y con energías complejas .

    ◄ Gustos:
    -Le encanta saboriar las cosas y mas aun el rico olor a sangre .
    -Le agrada sentir las energías y entre mas oscuras sean o complejas mas le encanta .
    -Le encanta la música mas que a su vida aveces tiende a ser un poco perfeccionista con ello .
    -Le gusta leer mucho sobre como entender a la humanidad y le gusta sacar conclusiones de como aplastarla así sea broma .
    -En lo personal le gusta la elegancia .
    -Es amante a caminar bajo la luna.
    ◄ Disgustos:
    -No tolera la pereza.
    -No le agrada la imperfección.
    -No le gusta el tipo de sangre débil al igual que las energías.
    -No le agrada las personas que se hacen pasar por listos, eso es trabajo de el .
    -No le agrada mucho el sol prefiere estar mas en lo oscuro.

    ◄ Historia:
    Lainus originalmente era alguien tranquilo y muy emocional vivía en una cueva a las afueras de la ciudad con su familia su madre y hermana ,consiguiendo comida en su preferencia sangre fresca pero ellos simplemente querían hacerlo de la forma menos vana, solo trataban de cazar animales y vivir en paz. Así implicara no ser tan bien alimentados ya que la sangre humana los hacen mas fuertes en otras palabras reciben mas energías que con animales comunes pero ellos solo querían tranquilidad.
    Pero la vida no es solo bonita, llegaron unos vampiros de una élite de procedencia desconocida y acabo con su familia su hermana y madre quedaron destrozadas totalmente mutiladas y el por suerte estaba asumiendo el oficio de hombre de la casa por lo tanto se encontraba trayendo los animales para la sena .
    Cuando el regreso solo encontró ruinas y su familia echa en cenizas , el solo se sumergió en dolor, su perspectiva con la vida estaba cambiando, su sentido de ser era su familia pero ya no estaban .
    Al pasar los años El entendió que tenia que empezar a jugar al juego cruel de la vida total el es el conductor de su propio vídeo juego y tenia que sacar provecho total si el no se protegía nadie lo aria.
    Se dedico a ser alguien fuerte en todos los sentidos tanto en su cuerpo como en su sabiduría, por lo tanto empezó a consumir sangre humana y seducirlos para conseguir sus energías .
    Lainus empezó a interactuar con la música y le encanto los instrumentos de cuerda frotada
    y decidió aprender a tocar violonchelo se me tio a una academia y fue el mejor con su música seducía y les llegaba a la mente de los oyente con paz perpetua , desde entonces la música se volvió uno de los pasatiempos mas importantes para el y eso lo hizo cambiar y lo hizo un poquito mas humano en la forma de pensar pero no dejaba de ser alguien frió a la hora de tratar ya cerca de los 1540 años de edad decidió ir a una academia a impregnar y enseñar su arte y por que no entender mejor a la vida.
    Así que envió su hoja de vida a una academia llamada cross donde el objetivo principal es la convivencia entre humanos y vampiros y eso le llamo mucho la atención.
    Y desde entonces sigue jugando al juego de la vida ...

    ◄ Habilidad:
    -Seduce a las persones para obtener su energía y así alimentarse.
    -Primera habilidad especial de la primera forma de poder: Lainus siempre lleva con el, un estuche parecido a un ataud que sirve para defenderse o como un arma contundente. Para fortalecer el poder de defensa Lainus emana un poco de su energia corporal hacia el estuche. (Digamos que el estuche aguantara cuanto mucho 3 o 4 golpes luego se me hara inutil)
    Spoiler:
    -Segunda habilidad especial de la primera forma de poder: Su otra habilidad consiste en unas pequeñas dagas. Luego del que no pueda usar el estuche como un arma, utiliza estas dagas que se encuentran en el interior del dicho objeto.
    -Tercera habilidad especial de la primera forma de poder: Esta ultima habilidad consiste en usar su brazo de vestía para atacar al enemigo. Esta cubierto por una piel escamosa hasta el codo. Sus uñas tienen una albergadura de unos 9 cms. y pueden ser tan filosas como una katana. Al usar su unica parte en forma de vestía, este puede drenar la energía del enemigo. La cantidad no defiere en cuanto sea un simple rasguño o una gran herida, siempre sacara lo mismo.
    - Segunda forma de poder: El joven comienza a liberar una gran cantidad de energía. En su brazo izquierdo la piel comienza a cambiar tornandose roja, sus uñas crecen y se endurecen tomando la misma forma que su brazo derecho. Atras de èl le crecen dos alas de murcielago. En esta transformacion solo su velocidad y destreza aumentan.
    Spoiler:
    -Lainus concentra reaitsu en sus brazos para luego dar un ataque diagonal en el aire con ambos brazos dibujando una X. En el momento de dar el golpe libera todo el poder concentrado en sus extremidades.
    -Crea un vacío de energía dentro del cuerpo del enemigo, este vacío se alimenta por la falta de energía en la unidad enemiga. Causa una cantidad de daño que dependerá de la cantidad energética que le falte al enemigo.

    ◄ Limitaciones:claro que cuando usa su segunda forma de poder osea cuando utiliza las alas de murciélago el pierde durante el combate gran cantidad de energía por lo tanto no lo puede usar mucho o en mucho tiempo,y tiene que poner cuidado del tipo de energía que consume si es demasiado pesada su cuerpo no lo resistirá y toda su energía tratara de salir .
    En cuanto a su estado psicologico, es muy suceptible a cualquier situacion que le haga estremecer, mas no lo demuestra a causa de su comportamiento y apariencia.
    Por otra parte, es %100 vulnerable ante magia, a no ser que anticipe el movimiento enemigo y pueda evadirlo. Dado que no cuenta .

    ◄ Arma:
    -Dos dagas que saca de su estuche
    Spoiler:
    -Un estuche en forma de ataúd lo cual lo usa en estilo de defensa

    ◄ Datos Extra: Su compañía mas confiable es su violonchelo

    ◄ Registro de tu físico:
    Nombre del usuario: Linus
    Nombre el personaje: Haji
    Nombre del anime/manga/videojuego: Blood+


    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Lainus(ficha)

    Mensaje por Invitado el Mar Jul 24, 2012 7:53 pm

    ¡Bienvenido, Lainus! Bueno, tu ficha me parece que está bien, enseguida te pongo color.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 27, 2018 5:30 pm