La Academia Cross, un recinto para toda clase de personas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

» Un dulce encuentro (Privado con Yuki)
Vie Jul 05, 2013 6:35 pm por Invitado

» EL REGRESO
Jue Jul 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Presentacion Kuran Kaname
Jue Jul 04, 2013 12:43 pm por Toga Yagari

» FICHA DE KURAN KANAME
Jue Jul 04, 2013 10:21 am por Toga Yagari

» REGISTRO DE FÍSICOS
Dom Jun 30, 2013 1:15 pm por Invitado

» Hola a todos. Mucho gusto //fumando su cigarro//
Vie Nov 16, 2012 12:34 am por Toga Yagari

» Necesito ayuda
Lun Nov 12, 2012 1:18 pm por Zero Kiryu

» Recopilando material (Privado)
Lun Nov 05, 2012 9:40 am por Invitado

» Un sonrísa me cuesta más que servir correctamente el té (libre)
Jue Nov 01, 2012 11:25 pm por Nina Fairy

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 554 mensajes en 78 argumentos.

Tenemos 6 miembros registrados.

El último usuario registrado es Hatsune Mikuo


    La confesión de un lobo (Libre)

    Comparte
    avatar
    Invitado
    Invitado

    La confesión de un lobo (Libre)

    Mensaje por Invitado el Lun Jul 02, 2012 4:04 pm

    En una noche cualquiera, o eso lo parecía, fui a caminar por las calles esperando respuestas, tal ves algo que me esperaba por hay, o es lo que pretendía creer, el olor ah aventura me llamaba.
    Me fui a divagar cerca de la entrada del bosque oculto, ya casi llegando a la mitad del bosque me tope con un lobo ,muy grande por cierto, aquel tenia una mirada perdida, sus colmillos gritaban venganza hasta se veía un poco confundido.Trate de buscar mi flauta para tratar de domarlo y tomar su control,pero la olvide lo cual no me molesto de mucho, total andaba buscando aventura.
    Me acerque con cautela ,pero el lobo tenia los ojos de furia puestos en mi,jajaja que loco por dentro me sentía muy feliz (genial una nueva aventura)
    El lobo me mando su garra derecha queriendo arrancarme la cabeza, por suerte logre esquivar.
    Sabia que tenia mi revolver y que podía sacar ventaja de ello , pero tampoco le quería hacer daño .
    Lo único que me quedaba era expandir mi brazo y dejarlo inmóvil, pero el tiempo estaba contra mi, ya que solo tengo 3 minutos de los 60 minutos de expansión por este día y luego me empezare a debilitar ,así que no se si usar ese recurso.
    Empecé a visualizar rápidamente a mi alrededor tratando de buscar ventaja.
    Así que decidí trepar un árbol y llegar hasta el punto de ver cada movimiento del lobo, pero lo que no me percate ,fue el echo de que me encontraba en el bosque oculto,por lo tanto cualquier cosa podía pasar así que, este árbol me envolvió con su rama y con una de sus raíces me trato de ahogar .
    El lobo de manera muy sucia aprovecho el momento y me ataco con su garra en mi espalda, eso me dejo con una herida muy amplia, note que esto no era un juego .
    así que utilice la expansión de mi brazo, que me dio la fuerza que necesitaba y logre desatarme del árbol, corrí hacia el lobo y le mande un manotazo el pobre quedo algo borracho ,así que con mi brazo poderoso golpee contra el suelo, creando un hoyo de casi 4 metros de profundidad .
    Introduje al lobo allí logran dolo con éxito.
    Aproveche el momento para leerle la mente al lobo ya que estaba atrapado y no tenia como escapar y rápidamente me dio a entender que alguien esta alterando genéticamente a la naturaleza y que el ya no estaba de acuerdo con ello por que eso le produjo la muerte a su familia y por eso me ataco,creía que yo era unos de los vampiros renegados ,aquellos que buscan mucho poder ,aun que su organización es muy incierta, son unos principiantes.
    Pare la expansión de mi brazo ya que sentía sensación de llegar a mi limite,baje al hoyo tratando de buscar empatia con el lobo le brinde unas seresas que por cierto me arrepentí un poco por que es comidaaa y me encanta ^^ ,pase mi mano por detrás de las orejas del lobo tratando de confirmar confianza.
    Le prometí que le ayudaria y a todos los animales .
    Yo descubriré esa supuesta organización y los derrotare !!!, nadie se meterá con mis amigos los animaleeees...
    Al día siguiente vi una publicidad sobre una academia que se hace llamar Cross , me pareció muy sospechosa , por lo consiguiente quise hacer el papeleo de inscripción eh irme de cacería y no se jujuju de pronto encuentre a una chica interesante por alla ^^


    Última edición por kunst el Dom Ago 05, 2012 4:45 am, editado 1 vez

    Toga Yagari

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : Como si importara

    Re: La confesión de un lobo (Libre)

    Mensaje por Toga Yagari el Lun Jul 09, 2012 5:47 pm

    *me encontraba en la oficina revisando los archivos de los alumnos, ya había terminado con los antiguos y ahora me empapaba de los de nuevo ingreso, una variedad amplia tanto de vampiros como de cazadores, la institución se estaba haciendo cada vez más grande, en parte eso era bueno ya que podía significar que nuestra meta y mensaje estaba tocando corazones o… también estaba la posibilidad de que solo fueran espías o saboteadores, cosa que me mantenía muy alerta, no podía dejar que nuestro objetivo de paz se viera trocado y mucho menos frustrado, sin importar lo pacifico que Cross pudiera ser, si tenía que usar la fuerza para deshacerme de los impostores y perjuriosos lo haría sin dudarlo.

    En mis manos tenía el archivo de un nuevo alumno que al parecer era cazador, no por ser yo un miembro de esta orden le prestaría menos cuidado a esta clase de estudiantes ya que por mi experiencia pasada podía afirmar que un cazador podía ser una amenaza mucho más latente para nuestros ideales que un vampiro, leí con cuidado y comparé mi información recolectada del chico, no parecía ser una mala persona pero no veía en su perfil psicológico un interés claro en nuestras políticas, me preguntaba si al menos las conocía, suspiro y cierro las carpetas para ponerme en marcha, mañana seria su llegada al colegio y lo mejor era recibirle para crearme una mejor idea de él con el trato personal.

    Esa noche salí a dar una caminata por el bosque de la ciudad, unos rumores de extraños comportamientos y de que el bosque en sí estaba embrujado me hiso sospechar que alguna criatura estaba causando estragos así que quería confirmar que los rumores solo fueran exageraciones, esperaba que así fuera. Me topo con la presencia de alguien en el lugar y al enfocar bien la vista distingo a un chico que caminaba acompañado por un lobo, me mantengo alerta pero sin mostrarme amenazante*

    Buenas noches,


    _________________
    Las cadenas del alma pesan mucho más que las del cuerpo y estoy totalmente atado a ti

     ♠️ FICHA ♠️
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: La confesión de un lobo (Libre)

    Mensaje por Invitado el Miér Jul 11, 2012 7:11 pm

    Me encontraba caminando por el bosque, jum ya se me está volviendo costumbre ¿será que me gusta por ser tan apartado de la estúpida selva de lo común y comercial ? como lo es la ciudad! En fin quise verificar de que mi amigo el lobo estuviese bien, como no lo vi saque mi flauta y empecé a interpretar una melodía de saludo cortes para todos los animales.
    Los animales fueron saliendo uno por uno muy amigosamenté me recibieron con osequíos de comida ,yo simplemente*salteé*( comidaaaaaaaa adoro la comida ^^ , pero no entiendo porque los animales son tan amables ) por ultimo salió mi amigo el lobo se me acerco queriendo que yo lo acariciara , me gaché un poco y le pase mi mano por su cabeza suavemente ,*me pare y les grite a todos los animales* -Yo a todos ustedes los amo^^ y no dejare que nada malo les pase - me marche dejando mi esencia musical .
    Caminando hacia la salida del bosque vi que el lobo me perseguía , lo espere y lo abrace, le dije - Tu eres especial por lo tanto te llamare Vormund que significa guardián en alemán, te quiero amigo, tu serás quien cuide el bosque en mi ausencia, confió en ti ^^-
    Cuando de repente un tipo extraño se me acerca y muy amistosamente me saluda BUENAS NOCHES
    Lo miro detallo que tiene un parche en el ojo me pregunte ¿qué misterio guardara este tipo?
    Efectivamente lo salude mostrándome un poco sorprendido

    -¿HOLA EMM TU QUIEN ERES?-


    Última edición por kunst el Dom Ago 05, 2012 4:54 am, editado 3 veces

    Toga Yagari

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : Como si importara

    Re: La confesión de un lobo (Libre)

    Mensaje por Toga Yagari el Jue Ago 02, 2012 1:59 pm

    *sonrío mientras miro lo alerta que se encuentra el lobo que le acompaña, sin duda mi presencia le pone nervioso, me relajo un poco para no alterara al Can*

    quien soy?? mm que buena pregunta, era la misma que quería hacerles a ustedes, bueno, yo soy solo un humilde profesor de historia y Biología que quiere dar un paseo y recolectar datos para una salida de campo con mis estudiantes, me llamo Toga Yagari y ustedes quienes son??

    *saco del bolsillo de mi gabardina una cajetilla de cigarros, empujo un cigarrillo fuera de ella y lo llevo a mi boca tranquilamente, luego con un encendedor de plata doy lumbre y aspirando profundamente dejo que el intoxicante humo con nicotina inunde mis pulmones para luego dejarle salir en una bocanada de aire*


    _________________
    Las cadenas del alma pesan mucho más que las del cuerpo y estoy totalmente atado a ti

     ♠️ FICHA ♠️
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: La confesión de un lobo (Libre)

    Mensaje por Invitado el Dom Ago 05, 2012 4:40 am

    -Con que un profesor de historia eh, jeje interesante- *hago un gesto burlón*
    -Dices que quienes somos mmm déjame presentarnos. Yo soy Kunst un simple aventurero y aqui mi amigo presente es Vormund y juntos protegemos este bosque -
    *el lobo me lame la mano*

    -Te advierto, tenga cuidado por haca o algo malo te podría pasar- *hablo en tono autoritario*

    La verdad no sabia si este sujeto decía la verdad, por lo tanto sea lo que sea tendría que seguir le la corriente y analizarlo muy bien ya que no quiero utilizar mis habilidades, no quiero darme en evidencia tan temprano, aunque parece un sujeto tranquilo y no parece ser un pillo.
    Si dice la verdad es buena idea para hacer un amigo profesor, seria perfecto.


    -¿Y donde trabajas?-

    Toga Yagari

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : Como si importara

    Re: La confesión de un lobo (Libre)

    Mensaje por Toga Yagari el Mar Sep 04, 2012 2:37 pm

    *El mucha me resultaba interesante y simpático, al verlo más de cerca me percato que es el chico de nuevo ingreso de quien estuve revisando el expediente horas atrás y lo confirmo al oír su nombre, les sonrío a los dos mientras escucho su presentación, protectores dice, podía estar en misión o era una misión voluntaria? No me quedaba claro pero no planeaba preguntarle tan repentinamente eso; veo como el lobo con una inquietante docilidad le lame la mano y me queda claro la afinidad que tiene con los animales, tal como lo decía su expediente*

    Protegen? Mm ya veo…

    *doy otra succión relajada a mi cigarro antes de continuar hablando *

    Bueno chico, podría yo decir lo mismo de ustedes, eres algo joven y aquel amigo tuyo no podría solo con el peligro al que te refieras… que a decir verdad me gustaría lo especificaras más

    *de nuevo llevo el cigarrillo a mi boca y continúo el ritual de intoxicación nicotínico, el humo lo suelto tranquilamente antes de contestar la pregunta*

    Pues yo doy clases en la Academia Cross, seguro la conoces al menos de nombre

    *digo esto solo por completar la frase ya que tenía la certeza de que así era, después de todo ya estaba inscrito en ella y planeado si ingreso el día de mañana*



    _________________
    Las cadenas del alma pesan mucho más que las del cuerpo y estoy totalmente atado a ti

     ♠️ FICHA ♠️

    Contenido patrocinado

    Re: La confesión de un lobo (Libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 23, 2018 9:11 am