La Academia Cross, un recinto para toda clase de personas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

» Un dulce encuentro (Privado con Yuki)
Vie Jul 05, 2013 6:35 pm por Invitado

» EL REGRESO
Jue Jul 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Presentacion Kuran Kaname
Jue Jul 04, 2013 12:43 pm por Toga Yagari

» FICHA DE KURAN KANAME
Jue Jul 04, 2013 10:21 am por Toga Yagari

» REGISTRO DE FÍSICOS
Dom Jun 30, 2013 1:15 pm por Invitado

» Hola a todos. Mucho gusto //fumando su cigarro//
Vie Nov 16, 2012 12:34 am por Toga Yagari

» Necesito ayuda
Lun Nov 12, 2012 1:18 pm por Zero Kiryu

» Recopilando material (Privado)
Lun Nov 05, 2012 9:40 am por Invitado

» Un sonrísa me cuesta más que servir correctamente el té (libre)
Jue Nov 01, 2012 11:25 pm por Nina Fairy

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 554 mensajes en 78 argumentos.

Tenemos 6 miembros registrados.

El último usuario registrado es Hatsune Mikuo.


    verdades a flote. (privado: reira suzuki)

    Comparte
    avatar
    Invitado
    Invitado

    verdades a flote. (privado: reira suzuki)

    Mensaje por Invitado el Sáb Jun 30, 2012 3:41 pm

    Me encontraba cerca del teatro divagando y mirando fijamente el cielo sin ni siquiera ver por dónde iba caminado, de un momento a otro tropecé con una piedra, me sentí en el suelo, pero antes de caer completamente realice un salto y me choque contra la puerta del teatro.
    Un poco desconcertado por el golpe , vi que el teatro se encontraba abierto y no habían ensayos, y me dije –entrare a sentir de nuevo la euforia que sentía anteriormente- poco a poco me iba acercando al escenario y cada paso que daba me ponía ansioso, al estar ya en aquel escenario comencé a caminar de un lado a otro pensando que hacer , que dramatizar o el que vine hacer en este recinto de paz y tranquilidad, de repente aparece misa, con un vestido rojo.
    Spoiler:


    se me acerco y coloco sus brazos alrededor de mi cuello, la cosa era que yo la podía ver mas no la podía sentir y ella siempre ha mostrado un gran afecto hacia mí, pero yo a ella solo la utilizo como mi defensa y mi entretenimiento, quisiera poder darle mi afecto, pero no es razonable –estas muerta- le grite, en ese momento ella se mostro un poco triste y se me alejo, yo corrí detrás de ella, le coloque la mano en el hombro , aquella acción fue en vano, mi mano la atravesó y ella desapareció.
    -misa discúlpame si, donde quieras que estés no quería herirte, pero es la realidad tenemos que aceptarlo, tienes que aceptarlo- me senté en una silla en la mitad del escenario –misa , se que estas enfadada p...pero quiero pedirte un favor, una guitarra – de repente ella convirtió a estoque *mi catana* en una guitarra rojo con negro y comencé a tocar una melodía un poco triste.
    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: verdades a flote. (privado: reira suzuki)

    Mensaje por Invitado el Sáb Jun 30, 2012 4:07 pm

    "¡Maldita sea!" dije para mis adentros. Necesitaba hacerme un vestido para la cena con la familia Suzuki y como a mi parecer todos los vestidos de la tienda eran una porquería, decidí hacerme uno, no me veía con los ánimos de ir a la ciudad a una tienda de telas, así que decidí ir al teatro por las telas necesarias, según dicen ahí hay de todo tipo de telas. Me dirigí primero a la oficina del director a pedir el permiso correspondiente, ya con el permiso en manos me dirigí al solitario teatro con bastante calma, miré alrededor y gracias a Dios estaba completamente vacío.

    Entré directamente a los camerinos, estaban ahí encimados todos los materiales para las escenografías y vestuarios, al parecer lo que había escuchado era cierto. Muchas texturas amontonadas, los colores eran de todo tipo y como era de esperarse mis ojos solo buscaban color negro y blanco. Miré alrededor y tomé una tela bastante llamativa, tomé listones, hilos y todo lo que podría necesitar. Mientras hacía eso, se empezaron a escuchar ruidos sobre el escenario, así que decidí salir de una vez, ya que no quería dar explicaciones ni nada por el estilo.

    Al momento de salir, vi a un joven sobre el escenario haciendo algo así como una dramatización, miré con indiferencia el acto y me senté en un rincón de los asientos. Después su katana se transformó en una guitarra, dejé mis materiales a un lado y con un gesto de poco interés, aplaudí de mala gana: "Bravo, vaya acto, no se que es más interesante, tu intento de dramatización o tal vez que tu katana se hizo guitarra" No podía dejar a un lado mi mal trato hacia otras personas. Después tomé mis materiales y proseguí con mi camino, manteniendo mi caminata lenta. Poco me importaba si el joven se me quedara viendo de mala manera, nunca me importaría lo que pensaran de mi, así que hice una mueca y continué.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 27, 2018 5:37 pm