La Academia Cross, un recinto para toda clase de personas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

» Un dulce encuentro (Privado con Yuki)
Vie Jul 05, 2013 6:35 pm por Invitado

» EL REGRESO
Jue Jul 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Presentacion Kuran Kaname
Jue Jul 04, 2013 12:43 pm por Toga Yagari

» FICHA DE KURAN KANAME
Jue Jul 04, 2013 10:21 am por Toga Yagari

» REGISTRO DE FÍSICOS
Dom Jun 30, 2013 1:15 pm por Invitado

» Hola a todos. Mucho gusto //fumando su cigarro//
Vie Nov 16, 2012 12:34 am por Toga Yagari

» Necesito ayuda
Lun Nov 12, 2012 1:18 pm por Zero Kiryu

» Recopilando material (Privado)
Lun Nov 05, 2012 9:40 am por Invitado

» Un sonrísa me cuesta más que servir correctamente el té (libre)
Jue Nov 01, 2012 11:25 pm por Nina Fairy

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 554 mensajes en 78 argumentos.

Tenemos 6 miembros registrados.

El último usuario registrado es Hatsune Mikuo


    Ficha de Zero Kiryu

    Comparte
    avatar
    Zero Kiryu

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Localización : En el avismo de mi mente

    Ficha de Zero Kiryu

    Mensaje por Zero Kiryu el Dom Jun 24, 2012 5:44 pm

    ◄ Nombre completo: Zero Kiryu

    ◄ Apodo: Akuma de hielo

    ◄ Edad: 15 aparente y real

    ◄ Sexo: Masculino

    ◄ Tendencia sexual: Heterosexual/Suke

    ◄ Raza: Vampiro/Cazador clase D (por favor denme color como rango cazador,gracias)

    ◄ Clase: Del sol.

    ◄ Grado que cursa: 1º

    ◄ Empleo: Mesero en un bar los fines de semana

    ◄ Descripción física:
    Atlético pero delgado, con una tez blanca y unos ojos de color gris azulado que contrasta perfecto con su cabello plateado, un perfil fino y aniñado que le hace ver como una persona muy amable y algo frágil a diferencia de la realidad de su carácter y fuerza física. Mide 181 cm y pesa 70 kilos, sus piernas son largas al igual que sus brazos; tiene una marca en su cuello como muestra de su maldición como vampiro dejada por la sangre pura que lo transformó que brilla cuando usa sus habilidades vampíricas. Su estilo al vestir es muy variado, manifiesta su corta edad aunque no es de modas, usualmente se le ve usando el uniforme del colegio clase del sol. Sus gestos son suaves pero varoniles y su voz un poco grave, no pierde ese encanto innato de su ser que se agudiza mucho más al contraste de esa atracción vampírica que ejerce a la vista y que estimula todos los sentidos de quien lo tiene en presencia.

    ◄ Imágenes:
    Spoiler:





    ◄ Descripción psicológica:
    Serio y algo frio, retraído en cuanto a sus afectos concierne, suele tener una expresión muy melancólica o por el contrario ruda que no permite a los extraños acercarse, es su manera de proteger su herido ser. Cuando sonríe (que es muy pocas veces en presencia de algún vampiro) deja ver su lado noble y dedicado, usualmente su mala cara se debe a su falta de confianza en otros y a su inevitable juicio negativo para los demás. Es pacifico si no se le perturba y siempre intenta cumplir las reglas, considera que estas existen por una razón poderosa y que faltar a ellas es una total y rotunda muestra de ineptitud, ignorancia y buenas intenciones; no quiere decir que que nunca falte a ellas, pero si que debe ser una ocasión de vida o muerte, crucial e importante para que eso pase. Como detesta el engaño y la mentira es muy sincero y honesto llegando a ser un poco cruel y seco al hablar de algún tema que sea doloroso para él o para otros, por lo que si no considera poder decir algo amable a quien ama suele no mencionar nada que haga salir el tema o reprimir esos sentimientos en su interior para padecerlos solo, compartir su dolor y penas no es su estilo pero si busca aliviar en muchas ocasiones las dolencias de los que ama. No se toma del todo enserio lo que otros crean o digan pero si ve que amenazan su integridad o la de sus seres amados no dudará en acabar con la vida de ese alguien que lo intente. Ante su brusquedad ocasional para con otros suele ser considerado un poco maleducado, la rudeza de sus palabras le da en muchas ocasiones una mala fama de gruñón o como algunos lo llaman de Akuma de hielo.

    ◄ Gustos:
    -Los perros en especial los lobos siberianos
    -las galletas de chocolate y las manzanas
    -tirarme bajo los árboles a recibir la briza de la mañana y la sensación que le produce el olor al pasto húmedo del crepúsculo.
    -leer y escribir, es un gran poeta y escribano aunque no deja que muchos vean sus obras
    -tocar el piano es una de sus habilidades más destacadas fuera de batalla pero prefiere interpretar la flauta, algo en su sonido lo relaja de sobremanera.
    -dar paseos por el bosque o los lugares tranquilos que le recuerden el edén, una de las más interesantes figuras de literatura que él considera como realidad en el mundo.
    -escuchar melodías hermosas y deleitarse con buena música.
    -pasar ratos amenos en compañía de toga sensei o de yuuki principalmente.

    ◄ Disgustos:
    -las comidas muy dulces o calientes
    -que le mientan y le engañen
    -que no le tomen en cuenta para lo que considere decisiones importantes
    -que lo vean como alguien frágil o débil creyendo que pueden contra su carácter o sus habilidades.
    - que lastimen a quien ama y sentirse impotente de hacer algo para evitarlo
    -los árboles de sakuras; no los odia pero verles en flor le trae terribles malos recuerdos, no significa que escape de los lugares donde los vea pero si le trae malestar ver gran cantidad de esos pétalos rosados que le traen a la mente la imagen de la demoniaca y fría mujer que le arrebató todo en su vida.
    -las personas arrogantes que se creen mejores que los demás.
    -la algarabía de las chicas de la clase del sol al ver a los de la clase de la luna como si ellos fueran dioses
    -a los vampiros en especial los de raza pura (level A)

    ◄ Historia:
    Mirar al pasado, es una película constante que se repite en mi cabeza, una y otra vez, atormentándome, tanto lo bueno como lo malo se quedó grabado en mi memoria.
    Cuando nací fui marcado por una maldición de mi familia; era fuerte, vigoroso y sano pero… mi hermano no corrió con la misma fortuna; dicha maldición decía que de los gemelos Kiryu solo uno tendría la fuerza suficiente para sobrevivir. Los años pasaron y con forme mis habilidades y condición excepcional como cazador crecían, las de mi hermano se relegaban a la nada, su salud declinaba velozmente mientras que mi amor por él creía sin limite. Me prometí a mi mismo cuidar de él y dar mi vida por su bienestar. Compartía todo con él como lo fue desde antes de nacer, pero era frustrante que no pudiera compartir su dolor conmigo para quitarle un poco de su carga, me sentía culpable de alguna manera, por haber nacido sano, por quitarle su vitalidad al estar en el vientre y por no lograr ayudarle más, solo podía sonreírle y abrazarle, hacerlo reír o dar mis palabras de aliento que al fin de cuentas no tenia idea si le daban algún alivio. Nuestra familia era muy reconocida entre el clan de cazadores y pronto mis virtudes también se dieron a conocer, trayendo orgullo a mis padres pero no a mi mismo, lo único que yo deseaba era poder darle a mi hermano al menso un poco de mi fuerza y vitalidad, cosa que no podía hacer por más que lo deseara.
    Nuestro maestro era Toga Yagari, un excelente erudito en el arte de asesinar vampiros y recolección de información, nos enseñaba lo que sabía pero mi hermano cada vez menos podía soportar los entrenamientos, a pesar de ser exigente con nosotros, Toga era una persona amable y considerada, creo que eso a veces le molestaba a mi hermano.
    El tiempo pasaba lento a veces y en otras ocasiones muy rápido, siempre de entrenamiento en entrenamiento, el único momento de paz era en la intimidad de mi cuarto, abrazado a mi hermano, sintiendo su corazón palpitando entre mis brazos y deseando que la mañana me regalara otro día con él pero… el día que menos esperaba llegó, ese que ni en mis peores pesadillas habría podido imaginar ni contemplar en mi joven mente… esa noche tan fresca que recuerdo haber puesto una manta más en la cama para que mi hermano no se resfriara, un olor a cerezos inundaba el aire, seguro por los bellos brotes de aquellos árboles de sakuras en mi jardín, eso fue lo que pensé pero no tenia idea de lo terrible que ignorar ese aroma resultaría para el resto de mi vida.
    Mi hermano sintió sed pero no quiso que bajara por agua para él, no pude refutar su decisión ya que no deseaba que se sintiera inútil, luego de unos minutos de que se fue del cuarto escucho ruidos extraños en la planta baja, salté de mi cama rápidamente y bajé las escaleras descalzo, sintiendo esa madera fría del entablado; luego, ese olor a… sangre… y ese carmesí teñido en las paredes, los charcos de fluido rojizos por todo el suelo y los cuerpos de mis padres sin vida a los pies de una mujer, fina y de aspecto angelical, un ángel de muerte que traía desgracia a mi familia, mis pupilas temblaban al unísono con cada parte de mi cuerpo paralizado, sin poder decir palabra alguna o reaccionar ante tan atroz escena. Su voz retumba en mis tímpanos como cuchillas abrumadoras entumeciendo mi cerebro, mirarla cubierta de la sangre de mi familia y… el cuerpo de mi hermano inerte a sus pies y mi propio aliento entrecortado del terror, todo lo había perdido en ese instante y ahora solo me quedaba mi soledad desconcertante y las lagrimas que brotaban sin control alguno.
    Mi cuerpo tembloroso fue sujetado por la demoniaca doncella con mirada de hielo que me escrutaba y en el instante en que me rendí al abrazo fatal dela muerte sus palabras me dejaron en claro que eso no era un regalo que pudiera darme... “ te condenaré a vivir en la piel de lo que tanto odias, a ser lo que con tanto empeño intentaste destruir y a morir en vida por ello” luego de esto me condenó a ser un demonio, sus colmillos penetraron mi piel, mi cuello lacerado por sus filosas fauces me arrancaron un grito que desgarró la noche y me marcó para siempre.
    Quería morir, ahora más que nunca, ya no tenía nada, estaba solo y herido, en cuerpo y alma. Toga sensei me encontró y llevó con su amigo Cross, no le veía sentido a que se negara a quitarme la vida y en el ultimo de mis intentos por terminar con esa maldición Toga me dejó en claro lo cobarde que sería al escapar de ese dolor y dejar sin justicia la muerte de mis padres, el dejar desamparados a los humanos ante monstruos como aquel que había acabado con mi familia, todo lo que decía me hacía querer seguir vivo pero no disminuía mi dolor, solo fue hasta que conocí a yuuki cross que decidí vivir sin importar nada, al verla a los ojos y sentir su llanto por mi, por mi dolor, supe que la protegerías para siempre y que daría mi vida por ella, ella era ahora ese tesoro que protegería y atesoraría sin importar nada.
    Los años pasaron y mi entrenamiento como cazador siguió intensificándose hasta por fin lograr alcanzar un nivel admirable, pero siempre presente la idea de que tenía que esforzarme mucho para poder ser ese guardián de la Princesa yuuki. Al lado de ella, Toga y Cross hacemos parte ahora de esta academia que busca proteger a los humanos y establecer la paz con los vampiros, no es un ideal que me identifique para nada, ya que los vampiros para mí no son ni medianamente aceptables pero si es el deseo y objetivo de yuuki, yo lo defenderé y seguiré ciegamente.
    Hace poco tuve un encuentro con la level a que me transformó, sin entender sus razones me hizo beber de sus sangre evitando que me transformara en Level E, cosa que no hizo que mi odio por ella disminuyera. Enterarme luego que yuuki era una sangre pura fue un golpe fuerte para mí pero luego de muchas dificultades pude reiterar mi amor por ella y seguirle.

    ◄ Habilidad:
    -Ofuscación: esta habilidad le permite pasar desapercibido casi que ignorado por otros a voluntad, siendo invisible a la vista de los humanos y algunos vampiros a excepción de los level A por los que puede ser percibido con mediana dificultad. También puede imitar la apariencia de alguien casi a la perfección dependiendo del conocimiento y datos que tenga del individuo.
    -manipulación sanguínea: puede adaptar su sangre como si fuera solida y filosa por lo que puede usarla como arma a la hora de la batalla; También puede adaptarla flexible para usarla como látigo (No la usa muy a menudo ya que prefiere sus armas de cazador, solo lo implementa en momentos específicos de peligro).
    -sentidos de cazador: su entrenamiento como cazador lo ha adaptado para detectar la presencia y movimientos de una criatura sobrenatural a parte de los vampiros, es más una habilidad de intuición innata en él que una técnica, su capacitación con Toga Yagari le ayuda a conocer mucho sobre todo tipo de criaturas sobrenaturales a las que le entrenaron para cazar. Aunque es de por si desconfiado, este rasgo lo hace desconfiar mucho más y estar alerta ante criaturas de naturaleza ajena a la humana aun si apenas le conoce y no sabe a ciencia cierta que clase de criatura es, con el tiempo observando la manera de moverse, su olor y carácter puede determinar que clase de ser es aquel individuo. es capaz de distinguir con certeza los vampiros de sangre pura de los demás.
    -puntería agudizada: de por si su puntería es buena, pero al usar esta técnica mejora en tiros perfectos que siempre dan en su blanco (siempre). No afecta la puntería innata de zero la cual puede usar sin limitación pero que puede ser esquivada si el roll del oponente tiene formas de hacerlo. Puede alternar su puntería usual para atacar a segundos enemigos en la batalla mientras siga especificando al otro individuo como su principal blanco.
    -intimidación: consiste en generar un estado de temor que paraliza al oponente con su sola presencia, sin importar la naturaleza del individuo (si es humano inmediatamente se sentirá aterrado y puede que corra despavorido o se paralice del terror desmallándose, mientras que para los vampiros dependerá de su fuerza de voluntad y carácter especificado en su ficha, eso determinará que tanto le afecta pero lo cierto es que a gran escala o baja escala la parálisis se da, esta dura un turno completo y para el siguiente turno el oponente deberá especificar en su rol como se motiva o logra enfrentar ese miedo para seguir luchando) mientras esté activa esa habilidad los movimientos del oponente serán un poco más lentos en cuanto reacción de ataque y defensa.



    ◄ Limitaciones/ Debilidades de la habilidad:
    La ofuscación puede ser detectada por cámaras o artefactos electrónicos y para que funcione correctamente debe realizarse con tranquilidad por lo que no es posible usarla en momentos de mucha presión en los que la mente se encuentre perturbada. La imitación no es permanente, solo dura 4 horas máximo.
    Usar su sangre como arma puede causarle debilidad a mayor velocidad ya que su sustento es justo esta y si sobrepasa su uso podría morir o entrar en frenesí, por lo que podría lastimar a los que se encuentren alrededor en busca de alimento o morir en el intento)
    La puntería agudizada no puede usarla en más de un objetivo por turno y debe esperar un turno más si va a cambiar de objetivo ya que debe adaptar su atención y vista a un nuevo blanco y esto toma ese lapso de tiempo. Solo puede usarlo dos veces consecutivas con el mismo blanco antes de que este pueda esquivarle y debe tener ya un ritmo de batalla de por lo menos tres turnos con el mismo oponente para identificar sus movimientos y reacciones con respecto a sus ataques. Puede ser esquivado si el oponente posee una técnica que perturbe la mente de zero y le muestre movimientos erróneos como una ilusión.
    La intimidación consume energía mental haciendo que luego de 10 turnos consecutivos de usarla también haga que la reacción del usuario tanto para atacar como para defenderse se reduzcan, por lo que se recomienda alternarla o usarla en momentos específicos a criterio del usuario.


    ◄ Arma: capaz de empuñar armas anti-vampiros aun sindo transformado en vampiro, por lo que posee dos pistolas contra criaturas sobrenaturales (un arma entregada por Toga yagari y Kain cross al considerar su entrenamiento principal de cazador concluido)
    Bloody Rose ( Rosa Sangrienta) es un arma de fuego mágica contra vampiro utilizada para matar a criaturas sobrenaturales. Al igual que todas las armas anti-vampiros, no puede dañar a los humanos. Sus balas son especiales para la caza de estos entes pero también puede ser cargada con balas normales. Sus habilidades como cazador/vampiros se canalizan en ella y hacen que sus disparos puedan ser afectados por su habilidad como Vampiro (según la historia el vínculo del arma con zero ocurre gracias a que zero tomó sangre de la level A que lo transformó). El Bloody Rose se ve a menudo con una cadena que se une al uniforme de Zero, esta se puede quitar, de manera que pueda blandir el arma libremente.
    (En armas reales se puede denominar como una Desert Eagle)
    El Bloody Rose saca su fuerza de zero, alimentándose de la sangre de él permitiéndole manipular y creas unas enredaderas de espinas hechas particularmente de energía sobre natural y su sangre.
    Se dispara un símbolo que está grabado en el arma que sólo puede perjudicar a los seres sobrenaturales. Aunque el Bloody Rose es un arma mágica, todavía se puede cargar con balas normales, sin embargo Zero utiliza un arma diferente para prácticas de tiro sobre blancos normales.

    Spoiler:






    ◄ Datos Extra: un lobo de naturaleza sobrenatural se convirtió en su sombra desde que Toga se lo llevo tras la muerte de su familia, él ya lo veía de niño pero Toga le decía que no era malo, que era más un guardián si lograba ganar su interés y respeto, cosa que al parecer logró con los años y ahora es un leal amigo que aunque no se encuentra con él siempre a simple vista es seguro que lo cuida desde las sombras.

    ◄ Registro de tu físico:
    Nombre del usuario: Zero kiryu
    Nombre el personaje: zero kiryuu
    Nombre del anime/manga: vampire knigth:


    “Una palabra mal acomodada estropea hasta el más bello pensamiento"

    Toga Yagari

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : Como si importara

    Re: Ficha de Zero Kiryu

    Mensaje por Toga Yagari el Dom Jun 24, 2012 5:45 pm

    Bienvenido


    _________________
    Las cadenas del alma pesan mucho más que las del cuerpo y estoy totalmente atado a ti

     ♠️ FICHA ♠️

      Fecha y hora actual: Lun Jul 23, 2018 9:27 am