La Academia Cross, un recinto para toda clase de personas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

» Un dulce encuentro (Privado con Yuki)
Vie Jul 05, 2013 6:35 pm por Invitado

» EL REGRESO
Jue Jul 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Presentacion Kuran Kaname
Jue Jul 04, 2013 12:43 pm por Toga Yagari

» FICHA DE KURAN KANAME
Jue Jul 04, 2013 10:21 am por Toga Yagari

» REGISTRO DE FÍSICOS
Dom Jun 30, 2013 1:15 pm por Invitado

» Hola a todos. Mucho gusto //fumando su cigarro//
Vie Nov 16, 2012 12:34 am por Toga Yagari

» Necesito ayuda
Lun Nov 12, 2012 1:18 pm por Zero Kiryu

» Recopilando material (Privado)
Lun Nov 05, 2012 9:40 am por Invitado

» Un sonrísa me cuesta más que servir correctamente el té (libre)
Jue Nov 01, 2012 11:25 pm por Nina Fairy

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 554 mensajes en 78 argumentos.

Tenemos 6 miembros registrados.

El último usuario registrado es Hatsune Mikuo.


    Ficha de Abyssion (The destructor)

    Comparte
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Ficha de Abyssion (The destructor)

    Mensaje por Invitado el Lun Jun 18, 2012 11:47 am

    ◄ Nombre completo: Abyssion Latirin Mordakeiser

    ◄ Apodo: Destructor, apocalipsis y nightmare

    ◄ Edad: Aparenta de 20 pero edad real se desconoce por completo

    ◄ Sexo: Masculino

    ◄ Tendencia sexual: Heterosexual

    ◄ Raza: Vampiro clase B Maldecido (A futuras sera narcista)

    ◄ Clase: Luna

    ◄ Grado que cursa: 3ª

    ◄ Empleo: No tiene empleo.

    ◄ Descripción física: Su forma física contiene dos. La primera es de pelo negro, mide alrededor de 1.70cm, pesa 80kg, su forma de vestir es de botas de color café y una vestimental de color negra junto con unos pantalones de color gris y con una estilo armadura pegada a sus rodillas y su cadera dándole asi mas atención ya que si queda con el. Ojos de color negro y piel blanca.

    Su otro físico que fue por una maldición es de color del pelo rojo de punta, los ojos son bicolores, uno es de color verde y otro de color rojo, parte de su piel le sale algo negro por el pecho, abdomen que llega hasta su brazo derecho y un gran diamante bastante duro donde debería estar su corazón, botas de armadura, pantalón de armadura y para terminar mide 1.75cm con 90kg por la musculatura y marcación del cuerpo.

    ◄ Imágenes:
    Spoiler:

    Spoiler:

    Spoiler:

    Spoiler:

    Spoiler:

    Spoiler:

    Spoiler:

    ◄ Descripción psicológica: En su forma normal es bastante serio, amable y humilde. Caballeroso, pero bastante serio, frio y directo ya que casi no le gusta mostrar sus sentimientos, el único sentimiento que a veces muestra es de felicidad con una sonrisa a las personas que son necesarias sonreírle.

    Cuando sale su forma de maldición es completamente distinto, solo quiere destruir, matar. Obtener mas poder, obtener sangre de una forma que muchos no lo aceptan, torturar a los demás. Es bastante mentiroso pero cuando da su palabra jamás lo quiebra por nadie y para terminar. Lo único que tienen en común es que ambos les gusta engañar, traicionar y las peleas que valen la pena.

    ◄ Gustos: Caminar bajo la luna, que no lo molesten, las mujeres con carácter fuerte, el poder y las peleas.

    ◄ Disgustos: Los hombres que son cobardes, los que golpean a las mujeres humanas, los que son débiles, los abusadores y las personas que no cumplen su palabra.

    ◄ Historia: Abyssion al nacer, nació de un padre y madre de bajos recursos. Su madre tenia una maldición sobre la vida y esa maldición se la paso a Abyssion al nacer. Su padre y madre eran vampiros haciendo asi que Abyssion naciera vampiro de clase B. Era raro que los de esa clase eran de bajos recursos. Pero su padre era un gran soldado y a la vez un buen herrero. Mientras su madre murió al cumplir los 4 años. Así que su padre se hizo cargo de el, al pasar el tiempo. Su padre adopto a otros chiquillos vampiros de clase B que eran abandonados en las calles por su físico. Al pasar mas el tiempo, Abyssion logro descubrir que la maldición que tenia no solo le afectaba en su cambio físico si no que también le daba habilidades bastante básicas para un vampiro pero a la vez bastantes desastrosas si las utilizaba de manera incorrecta. Al pasar mas los años, el entraba con sus hermanos adoptivos que los tomaba como hermanos de sangre ya que toda la vida habían estado juntos sin separarse, sus hermanos eran casi igual que Abyssion solo que la diferencia de ellos era las maldiciones que tenían y por eso fueron abandonados en las calles sin ninguna escritura o ese tipo de cosas. Ya que en esa época las maldiciones eran muy comunes sobre los hijos de los vampiros para que no fueran igual, pero el padre de Abyssion no les decía eso, si no los alentaba a seguir y asi fueran grandes guerrero o asesinos depende de que se especializaban. Al pasar mas los años, su familia comenzó a mudarse de lugar en lugar como si fueran gitanos logrando asi conocer parte del mundo. El transcurso de esos varios años inimaginables ya que desde esa época no se contaba los años. Logran llegar a la academia cross a este año actual dándose cuenta que había vampiros en esa ciudad, pero había algo que Abyssion no le gustaba mucho y era la convivencia de muchos humanos con los vampiros ya que muchos humanos eran cazadores y eso a Abyssion le disgustaba ya que le recordaba a sus cosas del pasado. Y ahora vive en la academia cross en busca de paz o de poder.

    ◄ Habilidad: Manipulasion y creación de la energía.

    Tecnica1: Golpes de energía: Este poder, Abyssion puede con cada tacleo, golpe, patada o algún contacto físico, pueda ser mas grave ya que sale un resplandor de energía de animal o de la cara de un animal para así hacer el golpe mas destructor o masivo para los demás u los objetos. (Estos golpes no causan heridas pero si dolores musculares o hasta también el rompimiento de huesos, depende de que tan cerca esta del enemigo o como sabe caer su enemigo)

    Tecnica2: Energia defensiva: Este poder puede hacer que Abyssion pueda tener mas resistencia, poder curarse de las heridas y poder poner barreras para protegerse de las balas o de las flechas.

    Tecnica 3: Energia física: Este poder puede hacer a Abyssion mas fuerte y veloz mas de lo que ya es de vampiro, con este poder al aumentar su fuerza y velocidad puede hacer grandes saltos o correr tan rápido que puede llegar hasta mas de 140km/hr (Este poder puede durar 2 horas máximo, pocas palabras serian 4 turnos, después de 4 turnos si sigue activado comienza a hacerse mas débil de una forma que la fuerza rapidez y de mas, comienza a disminuir poco a poco)

    Tecnica4: Energia Teletransportiva: Con este poder Abyssion puede separar su cuerpo en forma de energía para teletransportarse, el rango máximo que puede teletransportarse son de 5 metros, no mas.
    Tecnica5: Energia explosiva: Con este poder, Abyssion puede acumular energía en su palma para crear una energía masiva y asi aventarlo hacia el enemigo para hacerle daño. (Este poder es paresido al Kamehahame ha de goku solo que no tan devastador xD)

    ◄ Limitaciones/ Debilidades de la habilidad: Puede curarse pero no puede curarse las heridas graves un ejemplo. Son los órganos o los huesos, en la energía explosiva su debilidad es que tarda mas de 4 turnos en juntar la energía, La debilidad mas importante que tiene es su pecho ya que al estar el diamente hay. Podra ser duro pero cualquier golpe o un buen espadazo en ese punto y puede dejarlo inconsiente, en coma o sin poderes para hacer sus habilidades o técnicas.


    ◄ Datos Extra: Contiene 3 motocicletas hayabusas con superturbo cargado para llegar a los 500km/hr y vive por el centro de la ciudad en unos departamentos. (Las consiguió mediante mucho trabajo durante la historia que en muchas partes se desconoce su historia ya que algunas cosas no las recuerda por grandes batallas y algunas veces su padre le borraba la memoria)

    ◄ Registro de tu físico: Abyssion
    Nombre del usuario: Cyrus Jaime Vance Gidi
    Nombre el personaje: Abyssion
    Nombre del anime/manga/videojuego: Tales of symphonia videojuego

    Una palabra mal acomodada estropea hasta el más bello pensamiento


    Última edición por Abyssion el Miér Jun 20, 2012 1:15 pm, editado 2 veces

    Toga Yagari

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : Como si importara

    Re: Ficha de Abyssion (The destructor)

    Mensaje por Toga Yagari el Lun Jun 18, 2012 2:19 pm

    bienvenido.



    _________________
    Las cadenas del alma pesan mucho más que las del cuerpo y estoy totalmente atado a ti

     ♠️ FICHA ♠️

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 27, 2018 5:24 pm