La Academia Cross, un recinto para toda clase de personas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

» Un dulce encuentro (Privado con Yuki)
Vie Jul 05, 2013 6:35 pm por Invitado

» EL REGRESO
Jue Jul 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Presentacion Kuran Kaname
Jue Jul 04, 2013 12:43 pm por Toga Yagari

» FICHA DE KURAN KANAME
Jue Jul 04, 2013 10:21 am por Toga Yagari

» REGISTRO DE FÍSICOS
Dom Jun 30, 2013 1:15 pm por Invitado

» Hola a todos. Mucho gusto //fumando su cigarro//
Vie Nov 16, 2012 12:34 am por Toga Yagari

» Necesito ayuda
Lun Nov 12, 2012 1:18 pm por Zero Kiryu

» Recopilando material (Privado)
Lun Nov 05, 2012 9:40 am por Invitado

» Un sonrísa me cuesta más que servir correctamente el té (libre)
Jue Nov 01, 2012 11:25 pm por Nina Fairy

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 554 mensajes en 78 argumentos.

Tenemos 6 miembros registrados.

El último usuario registrado es Hatsune Mikuo


    Ficha de Zoey ♥

    Comparte
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Ficha de Zoey ♥

    Mensaje por Invitado el Sáb Jun 16, 2012 4:58 pm

    ◄ Nombre completo: Mashiro Zoey Yazawa
    ◄ Apodo: Annie, Zowa-chan
    ◄ Edad: Tiene 17 años de edad, aparenta 15.
    ◄ Sexo: Femenino
    ◄ Tendencia sexual: Bisexual
    ◄ Raza: Humana modificada/Cazador
    ◄ Clase: Del sol
    ◄ Grado que cursa:
    ◄ Empleo: Trabaja en un café maid a las afueras de la ciudad.

    ◄ Descripción física:
    FORMA HUMANA:
    Físicamente es pequeña, mide 1.59 metros y pesa no más de 45 kilogramos, a pesar de esto tiene bastante fuerza y es muy hábil a la hora de pelear. Tiene un cuerpo bastante desarrollado a comparación de niñas de su misma edad. Su cara es muy fina, digna de una cazadora Yazawa, su barbilla tiene forma de “v”, tiene unos enormes ojos color cafés con enormes pestañas heredades de su madre. Su boca es pequeña al igual que su nariz. Su cabello es de color rojo, casi carmesí, no lo tiene muy largo, pero normalmente se le ve amarrado en dos coletas con listones de colores, o se le ve suelto. Vale la pena mencionar que sus ojos son muy expresivos. Sus orejas y cola de gato salen cuando está muy emocionada. Es bastante flexible.















    FORMA SEMI HUMANA:
    Es el mismo cuerpo, normalmente solo cambia el color de cabello a rosa y lo trae suelto, dejando ver que tiene su cabello de esta manera quebrado. Sus ojos también cambian a rosa. En si, es el único rasgo físico que varia. Casi no se le ve de esta forma. Las vestimentas que lleva es un vestido rosa pomposo que en la orilla lleva listón carmesí. Lleva una liga del mismo color del vestido en la pierna derecha al igual que lleva una en su cuello, en sus brazos lleva unas parecidas, pero más pomposas. Lleva unas enormes botas color carmesí y lleva colgado el dije familiar.



    FORMA GATUNA:
    Cuando se transforma en gato, es pequeña y su pelaje es de color negro, sus ojos son del mismo color que cuando es humana y sus orejas son negras con rosa. En su cola lleva un gran moño que hacen juego con sus ojos con un cascabel en medio, en su cuello lleva uno igual.



    ◄ Descripción psicológica: dulce y cariñosa, pero torpe, tímida y descuidada, es propensa a pasar por alto las cosas más perspicaces y más inteligentes que pueda ver, y es hiperactiva cuando está enojada o emocionada. Mashiro reacciona con mucha ira siempre que un ser amado es lastimado, y odia ser tratada como un objeto. Ella es una persona amable que está dispuesta a dar una segunda oportunidad a la gente que quiere. Cuando ella está emocionada o nerviosa, le salen orejas de gato y una cola. También tiene un gusto especial por el pescado y la leche, duerme mucho. Suele sonrojarse con facilidad y adora que la mimen, especialmente cuando quiere a la persona que la mima.


    ◄ Gustos:
    -Pescado.
    -Leche.
    -Pockys.
    -Dormir.
    -Jugar.
    -Ser mimada.
    -Las fresas.
    -Los colores.
    -Estar con personas que quiere:

    ◄ Disgustos:
    -Que la traten como un objeto o un juguete.
    -La cebolla.
    -Malos olores.
    -La oscuridad
    -Ver a alguien molestar a quien ella quiere.

    ◄ Historia: Nace un 3 de octubre en Estados Unidos de América, su familia es conocida por poderse transformar en animales y por ser unos eficaces cazadores. Siempre fue una pequeña bastante activa e independiente, nunca le gusto que la obligaran a hacer algo que no quisiera, cuando hacían esto ella huía de casa durante un par de meses, para luego regresar y seguir con su vida normal. A pesar de tener sus actos de rebeldía siempre fue muy querida en su familia, aparte de ser la alegría familiar.

    Cuando Mashiro cumplió ocho años de edad se transformó en gato, la familia se sorprendió mucho por esto, ya que se lograban transformar hasta que tuvieran más de dieciocho años –más información, en Datos Extra- debido a esto fue entrenada más duramente a comparación de sus primas de su edad. A los doce años, ya era una joven bastante fuerte y hábil.

    Cuando aparentemente estuvo lista, le permitieron irse de la casa dándole dinero, para que así fuese más independiente. Se fue a viajar por toda Europa, y después de dos años recibió una llamada de su padre diciéndo que necesitaba que se fuera a Japón a investigar la Academia Cross, sin pensarlo dos veces, arregló sus papeles para asistir allí e iniciar de nuevo una vez más.

    ◄ Arma: Para mantener la discreción en la Academia, sus armas consisten en una pequeña base que saca un látigo contra los vampiros, cuando Mashiro se transforma en gato, este se anexa al dije familiar, desapareciendo automáticamente. Su otra arma puede parecer más discreta, pero es más fuerte es un abanico al cuál se le quita la tela, convirtiéndose en un arco, en donde lleva la base del látigo lleva un par de flechas, que solo las usa cuando es realmente necesario, las flechas son doble uso, ya que se pueden usar como dagas. Debido a que sus padres le enseñaron a usar de armas las cosas más sencillas, utiliza el listón que lleva el abanico para atrapar a su enemigo, sin necesidad de utilizar el látigo.

    ◄ Datos Extra:
    -Tiene la maña de decir “Nyan” o “Nyu”
    -Es enamoradiza, pero cuando tiene pareja, no tiene ojos para nadie más.
    -Siempre lleva un cascabel en el cuello, para que sus familiares la reconozcan aún siendo gato.
    -Tiene una mascota llamada Masha, una especie bastante rara de la cual hay pocas en el mundo, el la sigue mucho desde que tenía 4 años de edad.
    Spoiler:






    SOBRE LA TRANSFORMACIÓN A GATO:

    La familia Yazawa se caracteriza por poderse transformar en animales, cada familiar se transforma en un animal diferente dependiendo también de cómo sean físicamente como humanos. A cada miembro de la familia se le otorga un dije diferente, para que así puedan transformarse cuando ellos quieran y no cuando sus instintos los transformen, cada uno tiene una manera diferente de abrir su dije. El dije de Mashiro lo guarda Masha



    ◄ Registro de tu físico:
    Nombre del usuario: Mashiro Z. Yazawa
    Nombre el personaje: Ichigo Momomiya
    Nombre del anime/manga/videojuego: Tokyo Mew Mew


    Una palabra mal acomodada arruina hasta el más bello pensamiento

    Toga Yagari

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : Como si importara

    Re: Ficha de Zoey ♥

    Mensaje por Toga Yagari el Dom Jun 17, 2012 1:24 pm

    Bienvenida


    _________________
    Las cadenas del alma pesan mucho más que las del cuerpo y estoy totalmente atado a ti

     ♠️ FICHA ♠️

      Fecha y hora actual: Lun Jul 23, 2018 9:19 am