La Academia Cross, un recinto para toda clase de personas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

» Un dulce encuentro (Privado con Yuki)
Vie Jul 05, 2013 6:35 pm por Invitado

» EL REGRESO
Jue Jul 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Presentacion Kuran Kaname
Jue Jul 04, 2013 12:43 pm por Toga Yagari

» FICHA DE KURAN KANAME
Jue Jul 04, 2013 10:21 am por Toga Yagari

» REGISTRO DE FÍSICOS
Dom Jun 30, 2013 1:15 pm por Invitado

» Hola a todos. Mucho gusto //fumando su cigarro//
Vie Nov 16, 2012 12:34 am por Toga Yagari

» Necesito ayuda
Lun Nov 12, 2012 1:18 pm por Zero Kiryu

» Recopilando material (Privado)
Lun Nov 05, 2012 9:40 am por Invitado

» Un sonrísa me cuesta más que servir correctamente el té (libre)
Jue Nov 01, 2012 11:25 pm por Nina Fairy

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 554 mensajes en 78 argumentos.

Tenemos 6 miembros registrados.

El último usuario registrado es Hatsune Mikuo


    Una noche en Libertad... la primera ... (Privado Reira)

    Comparte
    avatar
    Nina Fairy

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 03/06/2012

    Una noche en Libertad... la primera ... (Privado Reira)

    Mensaje por Nina Fairy el Mar Jun 12, 2012 1:45 am

    *El bosque se adornaba de bellos contrastes de sombras y luz, la pura y cristalina Luna bañaba todo lo que bajo ella se asomara, las tinieblas que tan buen refugio hacían con un fino contraste de brillos; todo en el lugar era genuinamente perfecto y me dejaba recostarme en paz, rodeada de esas bellas flores y ese hermoso lago que llevaba a mí una sutil humedad fresca y tranquila; sin duda, convertiría aquel sitio en mi lugar favorito.

    Un susurro, voces ancladas al viento y la briza nocturna eran mi ya tan acostumbrada compañía, esa noche resultaba tranquila comparada con la anterior a llegar al instituto; la polémica continuaría por largo tiempo si no es que por siempre y que Kaname kuran me ayudara a entrar a esta academia era un suceso aun más desconcertante, pero eso no me frustraría ni me detendría en mi objetivo, ese de volar tan alto como la eternidad me lo permitiera e incluso más allá.

    Las sakuras dejaban en el aire un aroma dulce y sutil que acompañadas con su brillo violeta daban la imagen de polvo de hadas esparcido a su paso, ellas eran las que traían los ecos del mundo a mi cabeza y las que mantenían mi poder limitado, mis amigas, mis pétalos venditos de ilusión que guardaban mi alma misma.

    Mi cabello irradiaba un brillo del mismo color que mis sakuras y parecían una extensión misma de ellos ondeando con el viento que arrancaba de mi lado corolas fragantes; cierro mis ojos para dejarme caer en ese estado de conciencia en el que confiaba más, mis ojos podían mentirme con mascaras y quimeras pero mis sakuras nunca, ellas siempre me mostrarían la verdad de la mente y corazón del mundo.

    Pasan así dos horas que se me escapan como un suspiro y las melodías de los árboles y liricos del agua me producen un deseo de acompañarles, mi canto comienza a sincronizarse con ellos y terminan formando una canción nunca antes escuchada por alguien. *

    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Una noche en Libertad... la primera ... (Privado Reira)

    Mensaje por Invitado el Miér Jun 13, 2012 5:02 pm

    Tic...toc...tic...toc..
    Suena el reloj, comienza un día más con el típico sedentarismo que invade mi vida. Un pequeño detalle debe cambiar, algo pequeño, algo mínimo puede cambiar realmente mi manera de ver las cosas que pasan en mi vida, siempre la misma rutina, siempre la misma deliciosa fragancia a rosas...siempre intentando recordar a aquella persona que se llevó mis recuerdos con ella...¿Quién será me pregunto a cada momento? Curiosamente me siento atraída por el nombre Misaki ¿será una llamada o simplemente me siento identificada? El nombre es lindo, pero existe algo más dentro de él.

    Mi acceso a la Academia había sido bastante fácil, más que nada por la influencia de la familia Suzuki en la sociedad y bueno, mi otro apellido Sakurazuki, también había tenido bastante importancia por ser personas que influyeron bastante en la sociedad hace ya un par de años.

    Un suspiro sale de mi boca sin poder evitarlo y luego de reflexionar durante un buen rato, me levanto de la cama, era hora de iniciar las responsabilidades, que la mayor parte del tiempo me hartaban bastante pronto. Mi cuarto en la Academia era bastante agradable, cada uno podía arreglarlo como quisiera, entonces ¿por qué no? un cuarto pintado de color negro con rosas, sería perfecto, pero hasta que no supiera que sería de mí en la Academia no lo podría arreglar.

    Salí tranquilamente de mi habitación a paso moderado, era una noche fresca y el viento jugueteaba cada cierto tiempo con mi cabello y se llevaba con él, el delicioso olor a rosas de mi cabello, amaba realmente como olía, se podría decir que es lo que me relaja en mis momentos más deprimentes, por decirlo así.

    ¿Qué me espera en esta Academia? Me pregunto a cada momento, no puedo evitar sentir emoción por ello, pero me hacían falta mis pequeñas y amadas gemelas, para sentirme complementada. Perdida en mis pensamientos o como comúnmente las llamo "Mis lagunas mentales" Llegué a un pequeño lago una joven recostada estaba allí, no tenía planes de molestarla, así que con una sonrisa falsa me acerqué a la fuente y comencé a juguetear con el agua, mientras la fragancia del lago fresco, la de los árboles y la fragancia a rosas que expulsaba mi cuerpo, se extendía alrededor de la zona y yo cierro mis ojos para poder disfrutar de esto, discretamente saco alguna de mis semillas, más que nada por protección y para brindarme una poca de seguridad...
    avatar
    Nina Fairy

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 03/06/2012

    Re: Una noche en Libertad... la primera ... (Privado Reira)

    Mensaje por Nina Fairy el Jue Jun 14, 2012 12:37 pm

    *mi canto se frena al sentir la cercanía de ecos mentales, otra persona había llegado al lugar, un aroma de rosas se intensificaba y mis sakuras me mostraban el elegante paso de una dama que se posaba junto al lago, con una mirada perdida y la nostalgia en su rostro, al abrir mis ojos me encuentro una imagen totalmente diferente, en sus labios una sonrisa metálica que parecía más una dedicación de cortesía al mundo que una manifestación de tranquilidad o felicidad.

    Me incorporo sentándome sin prisa y aspirando su perfume, ella podía ser confundida sin problemas con una flor del jardín que nos rodeaba y que tan bien la aceptaba como si ella fuera una de ellos; su fragancia, su temple y todo lo que a primera impresión podía notarse la dejaban ver como una criatura interesante pero… su mente me aturdía un poco, con recato y sin interés de explorar su alma me mantuve al margen, dejando que mis sakuras me mostraran solo cualquier mala intención que tuviera, no obstante su precaución no la tomo como ofensa, yo misma estaba tomando las mías.

    Uno de mis pétalos brillantes le roza el cabello sin intensión, más llevados por el viento que por mi voluntad y traen a mí un aroma sublime de mis dulces cerezos y sus elegantes rosas combinadas.*

    Buenas noches madame…
    Spoiler:

    *mi voz tan sutil, sin expresión de emoción pero al mismo tiempo tan firme y elevada, para nada altiva pero sin duda alguna con un tono elegante y agraciado que dejaba ver mi educación más que mis afectos*
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Una noche en Libertad... la primera ... (Privado Reira)

    Mensaje por Invitado el Sáb Jun 16, 2012 8:20 pm

    Mientras continuaba jugueteando con el agua del lago, la joven peliblanca seguía recostada a un par de metros de donde yo estaba. Yo tomaba el agua en mis manos y la dejaba caer, provocando ondas, se veía bastante bien, nunca había puesto atención a ese diminuto espectáculo. Inconscientemente sonreí a eso, al recordar que había un desconocido cerca, mi gesto volvió a ser como siempre indiferente, me perdí un buen rato en mis pensamientos, pero a pesar que estaba distraida, noté cuando la joven se sentó, después mis pensamientos fueron rotos ante el saludo de la joven desde donde se encontraba, para mis adentros dije ¿Qué quiere? Obviamente mi educación en ambas familias -Suzuki, Sakurazuki- no me lo permitía, así que con la mayor amabilidad que pude en ese momento dije: "Bonjour, madame." Me limité a decir esas palabras, nunca me había considerado un ser sociable, pero si había una posibilidad de mantener una conversación coherente con ella, estaba a toda disposición.

    Mantuve mi gesto amable, aún manteniendo una de mis semillas en la mano, nadie sabía como podía usarlas, bueno, nadie que yo supiera. Mi cabeza se dejo caer levemente de mi lado derecho, un objeto que parecía ser un pétalo de una planta, se acercó a míy jugueteó un par de segundos con mi cabello, me sorprendí por esto, la planta o fuera lo que sea volvió con la joven, no pude soportar la curiosidad y pregunté: "Disculpa las molestias, pero ¿qué es eso, que se acercó a mí hace un momento?" Mientras esperaba respuesta, una imagen de unas coletas peliverdes vino a mí ¿Quién era?¿Qué hacía en mi cabeza? Buscando una respuesta con coherencia, cerré mis ojos y me dejé caer sobre el pasto, para un momento después abrirlos de nuevo y aparentar que no había pasado nada. La brisa se empezó a sentir un poco más fuerte y mis cabello empezaron agitarse, suspiré y le dije a la joven: "Disculpe mi desagradable descortesía, suelo distraerme con facilidad, mi nombre es Reira, Reira Suzuki o también Reira Sakurazuki, como usted guste" Dije cortésmente desde donde estaba.


    Spoiler:
    YA QUEDÓ O.Ó Si no te parece corrígelo tú (??) Evil or Very Mad (?)
    avatar
    Nina Fairy

    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 03/06/2012

    Re: Una noche en Libertad... la primera ... (Privado Reira)

    Mensaje por Nina Fairy el Mar Jun 19, 2012 12:04 pm

    *una molestia se sentía de su parte, no dije nada por educación pero escuchar esa manera tan discreta y correcta de contestar mi saludo no me sorprendió, ya estaba acostumbrada a tratar con personas como ella; elegantes, corteses, sofisticadas y propias que usaban muchas más mascaras que el mundo en general, ese era el mundo donde había nacido y crecido, del que tan poco apego tenía y por el que solo mantenía cordialidad por mi naturaleza y nada más. *

    Es un pétalo de sakura, no se preocupe, no es peligroso solo algo inquieto…

    *No era para nada cortés husmear la mente ajena por lo que solo me limitaba a mantenerme atenta a sus deseos superfluos del momento que me involucraran, luego mis sakuras trajeron a mí su confusión, la idea de estar perdida en si misma y una falsa tranquilidad que la fundía en una ausencia temporal, suspiro y cierro mis ojos por un momento para despejar mi propia mente que se sentía algo pesada con la de esa chica.
    Escucho luego de unos momentos su disculpa; abro mis ojos y le miro sin expresión de emoción alguna pero sin afán de ser descortés*

    No se preocupe, de todos modos creo que he sido yo la que a interrumpido su momento de privacidad con mi saludo… mi nombre es Nina fairy hiou loss un gusto madame

    *la charla sonaba como una elegante obra teatral bien montada donde cada actriz sabia perfectamente sus líneas y las recitaba con gracias y elocuencia, dos bellas muñecas guiadas por sus costumbres y recatos de la cuna que las había abrazado desde su nacimiento; no era molesto, solo rutinario, era como despertar de aquel bello sueño y pureza que me otorgaba la naturaleza minutos antes y retomar el mundo real del que provenía y que ya sabía no podría escapar así nada más. Por otro lado, ella se veía tan sola y difusa como yo pero… ¿Quién no lo estaba en este mundo de sinsabores y añoranzas? Realmente muy pocos en mi experiencia conociendo la mente de otros.*

    No deseo importunarle de ninguna manera, si gusta me puede ver como una flor mas de este jardín y no angustiarse por mi presencia

    *no lo veía posible tomando en cuenta su desapego a mostrar sus emociones reales, nada cuestionable, yo misma me limitaba a no mostrar emoción alguna aunque por razones seguro muy diferentes*

    Contenido patrocinado

    Re: Una noche en Libertad... la primera ... (Privado Reira)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 23, 2018 9:10 am