La Academia Cross, un recinto para toda clase de personas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

» Un dulce encuentro (Privado con Yuki)
Vie Jul 05, 2013 6:35 pm por Invitado

» EL REGRESO
Jue Jul 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Presentacion Kuran Kaname
Jue Jul 04, 2013 12:43 pm por Toga Yagari

» FICHA DE KURAN KANAME
Jue Jul 04, 2013 10:21 am por Toga Yagari

» REGISTRO DE FÍSICOS
Dom Jun 30, 2013 1:15 pm por Invitado

» Hola a todos. Mucho gusto //fumando su cigarro//
Vie Nov 16, 2012 12:34 am por Toga Yagari

» Necesito ayuda
Lun Nov 12, 2012 1:18 pm por Zero Kiryu

» Recopilando material (Privado)
Lun Nov 05, 2012 9:40 am por Invitado

» Un sonrísa me cuesta más que servir correctamente el té (libre)
Jue Nov 01, 2012 11:25 pm por Nina Fairy

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 554 mensajes en 78 argumentos.

Tenemos 6 miembros registrados.

El último usuario registrado es Hatsune Mikuo.


    Ficha de Reira Suzuki ♥

    Comparte
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Ficha de Reira Suzuki ♥

    Mensaje por Invitado el Mar Jun 05, 2012 6:00 pm












    FAMILIA SUZUKI/SAKURAZUKI-SAKURAZAKI
    Madame Reira Suzuki/Sakurazuki
    Rose Sakurazuki









    ◄ Nombre completo: Reira Rose Suzuki/ Reira Rose Sakurazuki
    ◄ Apodo: Rei-chan, Reiki
    ◄ Edad: Real, no se sabe con exactitud. Aparenta 18 años.
    ◄ Sexo: Femenino
    ◄ Tendencia sexual: Bisexual/Tachi
    ◄ Raza: Vampiro/B-Elitista.
    ◄ Grado que cursa:
    ◄ Empleo: Trabaja en la cafetería de la ciudad a pesar de que no lo necesita. Es mesera y de vez en cuando ayuda en la administración de la cafetería.

    ◄ Descripción física: Es una joven alta mide cerca de 1.75 metros, tiene una piel blanca, pesa aproximadamente 45 kilogramos tiene una rasgos muy finos. Su cabello lo tiene muy largo y es negro, lo tiene perfectamente cuidado. Lo amarra en dos coletas las cuales son adornadas siempre por accesorios diferentes, tiene un flequillo en su cara que le llega hasta la nariz, sin cubrir sus ojos. Su nariz y su boca son pequeñas, la segunda siempre es cubierta por brillo color cereza, rojo, vino o negro. Sus ojos son grandes y son realmente rojos, tiene unas enormes pestañas. Su cuerpo lo tiene bien proporcionado. No tiene un atuendo exacto, casi siempre varia.

    Spoiler:

















    ◄ Descripción psicológica: Es una persona alegre, extrovertida, solo con pocas personas es así. Es la más madura de las hermanas Suzuki, tal vez se deba a que no llevan la misma sangre. Es bastante calculadora y la mayoría de las veces piensa antes de actuar, logrando así que ella sea un excelente combatiente. Antes de decir algo, analiza la situación, no le gusta decir cosas que puedan perjudicar a alguien más. Protege mucho a las personas que quiere, especialmente a las gemelas. Es muy independiente y no le agrada que le digan lo que debe de hacer. Puede llegar a ser bastante fría cuando alguien no le agrada. Odia la hipocresía y las mentiras, si le mienten y ella se da cuenta, le deja de hablar a la persona hasta que se le pase el enojo. Es una persona que sabe mucho. Es cordial y elegante al hablar, tiene un tono de voz bastante firme, por lo que logra con facilidad que la obedezcan.

    ◄ Gustos:
    -La lectura: Puede leer por horas o hasta días, es una de sus pasiones. No tiene un autor favorito, ya que a su manera de verlo, cada autor tiene una manera diferente de ver las cosas, lo cual hace interesante la lectura.
    -Las cerezas: Son su adicción, le encantan. Su sabor lo describe como dulce y delicioso, un placer único.
    -El ballet, la música: Es amante de las artes, sabe bailar muy bien ballet y tocar varios instrumentos.
    -La gimnasia: Tiene una flexibilidad enorme y una rapidez aún mejor que los vampiros normales.
    -Dibujar: Ama hacer esto para relajarse.
    -El invierno: Ama esta estación y mejor aún si cae nieve.
    ◄ Disgustos:
    -Las personas que actúan de manera infantil: No los soporta por su actitud inmadura, las dos únicas excepciones son las gemelas y una que otra persona.
    -La cebolla: Simplemente le repugna el olor.
    -El verano, el sol: Simplemente no le agrada le parece incómodo.
    -Las personas incultas: ¿Se entiende?
    -Personas que aparentan algo que no son.

    ◄ Historia: Nace en Francia, en una familia de vampiros nobles con mucha influencia en la sociedad de ese tiempo. Su padre era de Japón y su madre francesa. Debido a que después del nacimiento de Reira no pudieron tener más hijos, decidieron adoptar a una pequeña, la cual era humana y deseaban que ambas se llevaran bien, sin que tuvieran problemas por las diferencias de razas. Se llevaron una gran sorpresa que al ir creciendo se parecían demasiado, eran casi gemelas, solo se diferenciaban por el cabello y la psicología de ambas. La madre de ambas se puso a investigar sobre la proveniencia de la niña y se encontró con la sorpresa de que era una niña semivampiro, hija de su hermano que murió un tiempo después de poner en un lugar seguro a Misaki. Misaki se había quedado sola y todo estaba planeado para que la niña llegara a manos de su tía. Las niñas crecieron sanas, Reira protegía mucha a su prima/hermana evitando que la molestaran de alguna manera. Conforme fueron creciendo, crearon un lazo inquebrantable, eran muy unidas y sus padres se enorgullecían de ello. Las niñas empezaron a convivir con una familia de vampiros sangre pura, esta familia tenía un par de gemelas, que eran menores que las hermanas Sakurazaki, las cuatro niñas se la pasaban horas y horas jugando juntas, sus padres se llevaban bastante bien con los padres de las gemelas. Reira hizo amistad con muchísima gente, debido a la influencia de sus padres.

    Inconscientemente Reira se fue enamorando poco a poco de Misaki. Intentando evitar esos pensamientos, la empezó a evitar, volviéndose completamente fría con su hermana. Sorprendida por esto Misaki le empezó a preguntar que le sucedía, la otra joven se quedaba callada y solo agachaba la cabeza. En eso llegaron a la mansión unos cazavampiros, Reira tomó de la mano a su hermana y se encerraron juntas en una habitación secreta, escuchando los agudos gritos de su madre al ser asesinada. Sorprendida por lo que escuchaba Reira temblaba, pero se mantenía fuerte ante todo, miró a su hermana, la cual estaba temblando al igual que ella, sudando del miedo, la tomó de las manos y sonrojada le dijo que la amaba más que nada en el mundo. Misaki sorprendida por eso, la besó muy cerca de los labios. Después de este momento que Reira piensa que jamás debió haber pasado, la tomó de las manos y salió por la ventana, cuando Misaki iba a salir entraron los cazadores a la habitación. Misaki desde el cuarto gritaba que huyera sin ella, obedeciéndola Reira se fue y nunca regresó a esa casa. Al revisar su bolsa de su chamarra, encontró una carta, la cuál nunca se animó a abrir y un collar, el cuál decía “Juntas siempre” y tenía la foto de ambas.

    Los padres de las hermanas Suzuki, la adoptaron. Aunque ella ya no era una persona alegre como antes, convivía bastante con las gemelas. Agarrándole bastante cariño a las pequeñas. Se volvió una persona más serIa, pero demuestra su cariño a las personas que quiere. En el tiempo que vivió con los Suzuki, vivió en lujos y llena de cariño por parte de los miembros de la familia. Muchos años después las gemelas y Reira fueron enviadas a la Academina Cross, a estudiar. Reira luchó para que su odio contra los cazavampiros afectara la decisión de sus hermanas, ya que ellas querían ir a esa escuela, pero Reira no lo permitiría a menos que ella fuera con sus hermanas.

    NARRADO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE REIRA:


    Nací en una familia de un nivel acomodado, tenía ciertos privilegios por el nivel económico de mi familia, crecí sola, realmente sola hasta la edad de cuatro años, cuando una pequeña peliazul llegó a casa con una pequeña cara de inocencia, era bastante linda…Era simplemente mi retrato. Con el paso del tiempo, mis padres se dieron cuenta del parecido y Evangeline, mi madre, investigó mucho sobre la pequeña, llegando a la conclusión que era mi prima, el hermano de mi madre, era hombre de cabello negro que ser había casado con una humana peliazul, de ahí nació Misaki, una humana en apariencia, pero tenía la fuerza de un vampiro y de vez en cuando prefería tomar sangre.

    Pasó el tiempo, me volví la valiente defensora de la pequeña Misaki tímida, yo no podía permitir que le hicieran algo a mi pequeña y adorada prima. Era la única que me lograba alegrar cuando estaba triste, al igual que yo hacía lo mismo. Un año después mis padres organizaron un viaje a Inglaterra, era por el trabajo de mi padre, pero al llegar allá hice muchas amistades, la más especial fue la de las hermanas Suzuki, unas gemelas muy alegres, que sabían hacer una multitud de cosas, nos la pasábamos muy bien con ellas, pero desgraciadamente tuvimos que irnos de Inglaterra y regresar a Francia, pero ese no fue el final de nuestra amistad, Misaki y yo les enviábamos cartas muy coloridas a nuestras mejores amigas, ellas siempre respondían con una cartas realmente extravagantes, pero realmente hermosas.

    Pasó el tiempo y forjé amistades que jamás olvidaré, era de las muchas ventajas que tenía al pertenecer a la familia Sakurazaki. Iba a clases de muchas cosas como el ballet, la gimnasia, natación, a clase de diferentes idiomas, a clases de cocina, entre algunas otras.

    Con el pasó del tiempo pasó algo que no me debía pasar: “¿Qué demonios me pasa cuando la veo?¿Qué es este sentimiento?” me preguntaba…Me había enamorado de mi prima Misaki. Eso no me agraba ¿por qué me sucedía eso a mí? ¿Por qué? ¿Por qué? Me preguntaba eso cada noche, pasaba noches en vela repitiéndome esa pregunta una y otra vez. Empecé a evitar a Misa-chan, no podía seguir así, no quería que el lazo que teníamos se rompiera. Inventaba tareas para evitarla, me encerraba en mi cuarto a leer, me pasaba mucho tiempo encerrada en mi habitación.

    Ella se empezó a dar cuenta de esto y un día me pregunto que sucedía, no le respondí, solo agaché la cabeza, suspiré y si ella lograba tener contacto visual conmigo yo desviaba la mirada. En eso, sentí la presencia de cazadores, me sobresalté y la tome de la mano, subimos a travéz de la mansión hasta un cuarto secreto, nos metimos ahí y en ese momento fue impactante escuchar los gritos de mi madre, eran agudos, yo temblaba…En eso volteé a ver a Misaki, estaba más pálida de lo normal, estaba paralizada, temblando al igual que yo y sin pensarlo dos veces le dije: “Te amo más que a nada en el mundo, pase lo que pase, estaré contigo”, enseguida me sonrojé y vi que ella se había sacado mucho de onda con mi confesión, ambas sabíamos que no era exactamente por el hecho de ser hermanas o primas. La acción que hizo después me sorprendió, sus labios rozaron muy cerca mis labios, todo pasó muy rápido nos separamos, la tomé de la mano y salí por la ventana…¿En qué momento se soltó? No lo recuerdo con claridad, después escuché que gritó que me fuera sin ella, aunque no quería, salí corriendo del lugar, muy deprimida por esto metí mi mano a la chaqueta y encontré una carta, que hasta la fecha aún no leo y un dije con la foto de Misaki y mía.

    Huí a Inglaterra, con la familia Suzuki, ellos me adoptaron sin ningún problema, he convivido mucho con las gemelas, sin quitar el rencor que le tengo a los cazadores por haber asesinado a mi hermana. Poco a poco he olvidado a mis padres y a Misaki…aunque a veces llega el recuerdo a mi mente.

    Después de muchos años, mis hermanas querían ir a la Academia Cross, investigué sobre ella y ¡OH SORPRESA! Era una escuela para vampiros y humanos…era obvio ahí encontraría cazadores, no podía permitir dejar ir a mis queridas hermanas a esa escuela solas, no permitiría que mataran a alguien más que quiero, así que tomé la decisión de ir a esa escuela, para protegerlas.


    ◄ Habilidad: Puede controlar las plantas, muy generalmente hablando puedo hacer que las plantas crezcan más rápido de lo normal, más sanas y resistentes.
    -Puede crear un látigo gigante a partir de la semilla de una rosa. Esté látigo tiene enormes espinas las cuales se despliegan lanzándose al oponente provocando daños considerables a su contrincante. El látigo suelta un agradable aroma el cuál hace que el oponente tenga ilusiones, creadas a partir de su mayor miedo. Cuando aparece el látigo comienzan a salir pétalos de rosas, haciendo que aparte de ser un ataque fantástico sea un espectáculo visual muy llamativo y artístico.
    -A partir de cualquier semilla de alguna flor puede crear esporas similares a las que suelta el látigo pero con menos fuerza. Tienen un olor bastante fuerte a pesar de ser tan débiles.
    -Sabe crear con las raíces de los árboles una enredadera bastante gruesa -25 centímetros de diámetro- la cuál en cuestión de segundos enreda completamente al ponente, tapándolo a los deseos de Reira.

    ◄ Limitaciones/ Debilidades de la habilidad:
    -No puede crear las plantas por sí solas, necesita de semillas para hacerlas crecer.
    -En sí el látigo no es poderoso, lo que provoca que aumente su fuerza es el olor que sueltan las espinas al ser expulsadas del tallo.
    -Las raíces pueden ser destruidas con facilidad solamente cuando el oponente es lo suficientemente hábil para romperlas.

    ◄ Datos Extra:
    -Después de haber contado repetidamente la historia sobre Misaki, le borraron la mente quitándole solamente los recuerdos de Misaki. Así que si la vuelve a ver es posible que no lo recuerde.
    -Sabe bailar perfectamente ballet y practica gimnasia, teníendo mucha flexibilidad.
    -Toca el violín, el violoncello, el piano y tiene una voz hermosa.
    -Siempre huele a rosas, especialmente su cabello.
    -Sabe hablar muchos idiomas.


    ◄ Registro de tu físico:
    Nombre del usuario: Reira Suzuki
    Nombre el personaje: Miku Zatsune
    Nombre del anime/manga/videojuego: Vocaloid


    “Una palabra mal colocada arruina hasta el más bello pensamiento”
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Re: Ficha de Reira Suzuki ♥

    Mensaje por Invitado el Mar Jun 05, 2012 6:15 pm

    Bienvenida.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 27, 2018 5:26 pm