La Academia Cross, un recinto para toda clase de personas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

» Un dulce encuentro (Privado con Yuki)
Vie Jul 05, 2013 6:35 pm por Invitado

» EL REGRESO
Jue Jul 04, 2013 2:02 pm por Invitado

» Presentacion Kuran Kaname
Jue Jul 04, 2013 12:43 pm por Toga Yagari

» FICHA DE KURAN KANAME
Jue Jul 04, 2013 10:21 am por Toga Yagari

» REGISTRO DE FÍSICOS
Dom Jun 30, 2013 1:15 pm por Invitado

» Hola a todos. Mucho gusto //fumando su cigarro//
Vie Nov 16, 2012 12:34 am por Toga Yagari

» Necesito ayuda
Lun Nov 12, 2012 1:18 pm por Zero Kiryu

» Recopilando material (Privado)
Lun Nov 05, 2012 9:40 am por Invitado

» Un sonrísa me cuesta más que servir correctamente el té (libre)
Jue Nov 01, 2012 11:25 pm por Nina Fairy

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 554 mensajes en 78 argumentos.

Tenemos 6 miembros registrados.

El último usuario registrado es Hatsune Mikuo.


    Eve

    Comparte
    avatar
    Invitado
    Invitado

    Eve

    Mensaje por Invitado el Lun Jun 04, 2012 6:00 pm

    ◄ Nombre completo: Eve
    ◄ Apodo: Princesa
    ◄ Edad: 15 (37 de verdad)
    ◄ Sexo: Femenino
    ◄ Raza: Vampiro Clase B
    ◄ Clase: Luna
    ◄ Grado que cursa: 1°
    ◄ Empleo: Caza recompensas conjunto con Jake.
    ◄ Descripción física: Tiene una aproximadamente una altura de 1,33 metros, pesa 30 kilogramos, tiene unos esplendorosos ojos color violeta suave, y un cabello largo hasta mas debajo de la cintura, rubio muy brillante, cuidado y sedoso también tiene un cuerpo delgado, muy hermoso y un rostro muy tierno, la piel es un blanco-rosado suave y clara, piernas largas y estilizadas al igual que su porte.
    ◄ Descripción psicológica: Siempre esta seria, rara vez demuestra los sentimientos o facciones faciales, cada vez siempre está pensando y respondiéndose preguntas a medida que lee libros, además de no se relaciona muy bien con las personas a su alrededor, siempre está alerta de por si algo pueda pasar ya que desconfía mucho de las personas por su pasado, además de que cree que puede ser un mal de vez en cuando por su condición, aunque con el único que se comporta y demuestra algo es con Jake.
    ◄ Gustos: el Helado, los fuegos artificiales, leer, observar cosas por una razón u otra, tocar el violín.
    ◄ Disgustos: Que le digan princesa, Tener que ser utilizada como arma por sus poderes, que le digan que no es capaz de poder hacer algo, que le cojan su violín, sobretodo le recuerden por lo que paso-
    ◄ Historia: Tiene el aspecto de una niña de aproximadamente 15 años pero en realidad se trata de una vampira y arma biológica creada mediante nanotecnología por un traficante de armas llamado Torneo. Su creadora fue la Dra. Tearju. En realidad es un clon de ella, pues fue creada a partir de sus células pero sufrió mucho ya que Torneo le decía que era un arma y que solo serviría para asesinar, claro está además de esta tortura psicológica también física por la inyección de las nanos-maquinas. Al principio parece no tener sentimientos pero esto cambia una vez que Jake empieza a cuidar de ella. Con él es un poco más expresiva, conoce a Jake durante una misión en la cual el habían hecho una investigación sobre un arma. Tuvo una pelea durante su camino con Jake Pero gracias a sus Nano-máquinas logra aliviarse. Jake preocupado por su seguridad decide dejarla con Annett una vieja amiga, pero solo por poco tiempo. Después de unas semanas yendo a visitar, llevándole libros le dice que debe estudiar en la misma escuela que él buscará la forma de que ella pueda entrar. Eve se niega, se enoja que Jake no comprenda sus sentimientos. Al final Eve elige quedarse con Jake, pues este la cuido y protegió, enseñándole del mundo, además de que lo ve como un hermano mayor y desea protegerlo al igual que él ha hecho por ella; A pesar de su apariencia y edad, es mucho más hábil que cualquiera por su gran velocidad de aprendizaje.
    ◄ Habilidad: -Eyevision: Este poder le fue entregado por un muy buen amigo de Jake, pues este se sacrifico por salvarlos a los dos, este poder le deja ver máximo 2 minutos en el futuro las acciones de su contrincante sabiendo que movimiento efectuara, el problema es que solo lo puede mantener por poco tiempo máximo 5 minutos, pues termina desmayándose si lo alarga más tiempo.
    -Nano-machines 1: Ya de por si le encanta leer y saber cosas, entonces gracias a sus nano-maquinas, Eve puede crear variados elementos, como sacar dos alas parecidas las de un ángel o modificar su pelo en puños, o cuchillas pero sin cambiar de figura, es decir puede acoplar el pelo de tal forma que se crean cuchillas, además de que si conoce todo los componentes que tiene algo en especifico puede copiarlo, por ejemplo hacer un martillo de madera a partir de su pelo, (es decir nuevamente, el pelo solo modifica su estado, esta vez se va acumulando y se puede volver tan fuerte como el de metal).
    -Nano-machines 2: Esta habilidad requiere de un tiempo no definido, todo depende de qué tipo de herida se trate, ya por su sangre vampírica tiende a curarse pero con sus nano-machines puede aumentar y acelerar la curación tanto en ella como en Jake.
    -Poder de Atenas: Por ser el un “clon” tiene los poderes vampíricos de su creadora, de la cual viene de una familia de providencia Griega, este “poder” suele ser poco utilizado porque deja al que lo utiliza sin energías y con daños colaterales como lesiones internas, ya que saca un poder aumentando su fuerza y velocidad, puede llegar a descontrolarse si no se tiene el entrenamiento adecuado (Nota: Eve lo utilizo sin darse cuenta cuando conoció a Jake, por esto Jake quedo muy lastimado porque le atravesó el estomago pero luego le ayudo a curarse porque este puedo despertarla del shock) pero gracias a sus nano-machines puede manejarlo con facilidad aunque los daños aun siguen siendo muy graves pero no corre peligro por la alta velocidad de curación por las Nano-machines.

    ◄ Limitaciones/ Debilidades de la habilidad: -Cuando le recuerdan su pasado y la arma asesina que fue, por culpa de Torneo, termina en un shock donde no es capaz de moverse sin que le ayuden.
    -Sus poderes como el de Atenas, Eyevision, le crean grandes dolores de cabeza, pues termina muy cansada, lastimada y exhausta, por eso siempre trata de terminar rápido si le toca utilizarlos pero aun así si se le tiene en este tiempo entretenida puede quedar desmayada si se encuentra sola.
    -Cuando escucha el tintineo de una Campana recuerda sus momentos en el quirófano pues cuando era inyectada de nano-maquinas, el hospital estaba cerca de una iglesia, por esto siempre está con Jake cuando la escuela toca la campana, aunque generalmente siempre tapa sus oídos para no oírla por que aprendió a qué horas la ponían. Pero cuando no es así, se paraliza recordando su doloroso pasado.
    -Hablar o escuchar algo relacionado con su “Creadora” pues le crea un cargo de conciencia por haber sido utilizada como un arma sin sentimientos, recuerda todo lo que le decía Torneo entonces nuevamente entra en un Shock del cual solo Jake puede sacarla (o bueno eso por ahora)
    -Infección con otras nano-maquinas, si hay alguien que también tenga nano-maquinas en su cuerpo, esta lo repele de inmediatamente, pues las nano-maquinas que tiene son las más fuertes de todas las creadas por el momento esto causa una estabilidad en su cuerpo y cae desmayada cuando toca a otra persona con Nano-maquinas.
    ◄ Arma: Nano-machines.
    ◄ Datos Extra: Cuando Jake la encontró, estaba a punto de matarla porque aun estaba en la Organización de Chornos, pero este le pareció un error por parte de la Organización, entonces hablaron mientras se aproximaban los hombres de Torneo, cuando estos llegaron dispararon todos a la vez contra Jake y a Eve, pero Jake puedo abrazar a Eve y saltar por la ventana, esta se sorprendió ya que le pareció confortable y cálido escuchar el corazón de Jake, lastimosamente cuando ya habían escapado de la mansión, al día siguiente él le comento todo y ella empezó a ser más expresiva pues le enseño que era un helado, la belleza de la vida y los fuegos artificiales que le encantaron, pero a la semana le dispararon a Jake cuando estaban desprevenidos, ella se enfado entonces utilizo sin darse cuenta su poder, entonces causo una sensación inestable tanto en el cuerpo, mente y nano-machines de ella viendo a todos como los enemigos, hasta que Jake la sostuvo y la saco del trance después de haber sido atravesado por el estomago.

    ◄ Registro de tu físico:
    Nombre del usuario: Eve Vollfied
    Nombre el personaje: Eve
    Nombre del anime/manga/videojuego: Black Cat


    Spoiler:













    “Una palabra mal acomodada estropea hasta el más bello pensamiento"


    Última edición por Eve el Mar Jun 05, 2012 10:47 pm, editado 1 vez

    Toga Yagari

    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 29/05/2012
    Edad : 29
    Localización : Como si importara

    Re: Eve

    Mensaje por Toga Yagari el Mar Jun 05, 2012 2:06 am

    Bienvenida


    _________________
    Las cadenas del alma pesan mucho más que las del cuerpo y estoy totalmente atado a ti

     ♠️ FICHA ♠️

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 27, 2018 5:41 pm